¡LA LECHE!!!!!!! Publicidad en la F1 ¿DE QUE VAN ESTOS TÍOS??????

16.905 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues lo que toca es apabullarlos a quejas en Twiter, Facebook... y demas
Ademas el que dirige el programa es un verborreico insoportable, habla de mas, repite las clasificaciones del 1 al 20 cada dos por tres, cosa innecesaria totalmente porque ya salen letreros donde se puede ver perfectamente. no deja hablar a los dos verdaderos expertos que le acompañan, en fin lo dicho, un tipo insufrible y ahora ademas a aguantar la publicidad, y si no hay quejas pues ahi se quedara
 #12
Escrito   0  0  
Yo pasaría de poner tontadas en Twitter etc y pasaría a la acción... Baja en el servicio de movistar, poner parabólica (por ejemplo) o aprovechar la de la comunidad o la vieja del plus o por internet y ver la f1 en abierto, gratis, legal, hd, sin publicidad,... Tienes la rtl, sky sports, creo que la rai,..... Y si quieres audio castellano, radio por Internet o bien Latina o radio marca o lo que sea.
Con mi dinero no pago los 80 kilos de finiquito del señor Alierta.
Os dejo un enlace (si buscas en Google es lo primero que sale de como ver f1):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No seamos pringados, que nos toman por idiotas, j0der

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #14
Escrito   0  0  
vaya trepas poner anuncios al contenido de pago jajajaja emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Os pego un trozo de la nota de prensa de este año:

quote:
[..]

Cuando comience el campeonato con el GP Australia del 17 al 20 de marzo, la programación en directo será de más de 20 horas en cada prueba: desde el jueves, con la previa de la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo, con la carrera -que Movistar+ ofrece sin cortes publicitarios- y un exhaustivo análisis posterior. Además, todos los lunes después de cada Gran Premio, 'El Club de la Fórmula 1' ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición.

[...]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar