[CONSEJO] Supongamos por un momento que la sinfin la suben a 40 gb...

24.152 16
 #11
Escrito   0  0  
Es artículo que dice el compi de arriba es de un Blog de Expansión:

El futuro de Yoigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....Y también dice que se esperan más subidas en las grandes por el fútbol. Yo pillaré la sinfín el último día.
 #12
Escrito   0  0  
Yo también he leído ese articulo sobre el futuro de yoigo y su posible "marcha atrás" con su aumento de cobertura, y mi opinión es que si finalmente no aumentan cobertura sera una de las peores decisiones de yoigo, me explico, ahora (se dice) que yoigo paga a movistar 100 mill.€ al año, y ese despliegue le costaría 150 millones, pero una vez hecho el despliegue, "solo" le costaría unos 45-50 millones al año mantenerlo, pero también es verdad que la factura a pagar a movistar (100 millones) se reduciría bastante y hasta podría ser suficiente esa reducción de factura para compensar ese mantenimiento de antenas, es decir, si yoigo decide no aumentar cobertura, por mucho que le hagan una oferta muy buena vodafone, orange o movistar para usar su red, siempre estará atada de pies y manos porque tendrá un coste variable que pagar a unos de los 3 (según el uso que hagan de esa red), sin embargo aumentando cobertura, podría hacer un gasto ilimitado de datos, llamadas, sms...sin que la factura aumente de manera exponencial (siempre serian esos 45-50 millones + las antenas que tiene actualmente, unos 90 millones al año, pero seria un coste FIJO) y si, ya se que aunque amplíen cobertura necesitaran una red "paraguas", pero en mi opinión es mejor gastar 50 millones mas al año y casi despreocuparte por el gasto que puedan hacer tus clientes, mas la libertad de poder crear las tarifas al gusto de yoigo y que logicamente ganaria mas lineas al poder adaptarse a lo que pidan los clientes, ya que el gasto en la red paraguas seria mínimo, antes que no gastarse dinero y pensar "a ver cuanto viene este mes/año de factura" o "Uy! tenemos que quitar esta tarifa porque el gasto (variable) no es rentable", es mi opinión, ahora cada uno que piense lo que quiera
 #13
Escrito   0  0  
Sé perfectamente la situación de yoigo en tema de despliegue de red y de frecuencias adquiridas y también sé que otras compañías en su situación (dependientes de otro operador) hacen lo que yo pido.

50Gb en su red 20Gb en la red de Movistar.

Además los precios pactados por Gb consumido se pactaron hace 3 años con Movistar y este año toca negociar de nuevo con lo que seguramente sea el Gb más barato para Yoigo en roaming nacional a final de año..
 #14
Escrito   0  0  
Lleváis razón pero como se suele decir ....
Quien la lleva la entiende .
Parece pocos millones pero 50 millones de golpe ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
para hacer la competencia a amena, es logico suponer que subiran de precio la tarifa...¿cuanto estariais dispuestos a pagar? ¿35€? ¿40€? No pagariais mas? la suben a 40 gb, quiero decir.
Esto no es el problema.
Hay un monton de gente a quien Yoigo ha rechazado la alta (contrato solo sim sin terminal), pediendo, o sea demandando, un "reestudio". Hay un monton de quejas en google.

Asi que 20GB, 40GB, 100GB - a quien le importa, cuando te rechazan la alta sin ningun motivo?
y son 23 euros al mes, es de risa.
 #16
Escrito   0  0  
Para mi que yoigo, no sabe lo que hacer con sus tarifas, sacan una buena, y la quitan, la vuelven a sacar y la retiran de nuevo. Para los que no conocian que existia la sinfin de 20gb, la de 8 gb a 29 € le parecera genial, pero los conocemos la de 20 gb por 29€ pues la otra me parece un desproposito. Pienso que el antiguo ceo de yoigo, lo estaba haciendo mejor que Taulet, a la vista esta másmovil, que se esta acercando mucho a Yoigo.
Lo de pagar 35€ por 40 gb, pues como que no, ya se que sólo son 15€ más y que practicamente dispones de un router móvil, pero no tiene sentido de pagar ese importe ya que por algo más tienes pack bastantes interesantes, deberia ser un precio más bajo para poder competir con un pack fusión y asi plantearte el quitar el fijo y el router, también veo un gran incoveniente, al utilizar el móvil como router, la bateria sufre muchisimo tanto durabilidad como en molestia al descargarse mucho más rápido.
No lo veo el incremento de datos a ese precio.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #17
Escrito   0  0  
Debería ser
Sin fin 20gb 23e/mes
Sin fin multisim 20gb 29e/mes.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
Volver a Yoigo