Movistar reduce precios. (adsl y fibra sin fusión)

38.312 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tavielrana
Con la subida de tarifas de Orange he visto esta promo y es interesante.

He tramitado el pedido para realizar la portabilidad a Movistar y sorpresa... En la cesta de la compra, de 14,90 de cuota pasa a ser 36€+ linea.

Leyendo la letra pequeña pone "promoción valida para altas nuevas (sin adsl ni fibra previa)", "Si ya dispones de ADSL o Fibra y contratas este producto el precio es de 36 €/mes".


Alguien que haya hecho una portabilidad desde otro operador con fibra/adsl ya instalada puede comprobar en el contrato si realmente son 14,90 o esos 36€??


Interesa,,,yo también estoy a puntito de acabar con Orange.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, me huele a engaño a la legua para los que tenemos la fibra/adsl ya instalada con otro operador.

Al realizar la contratación online, en la pantalla de confirmación del pedido, cuota de internet fibra 36€ + 17,?? de linea. Ni rastro que haga mención a la oferta.

Edito:

Si hago el pedido online marcando No en ¿tienes fijo con movistar?... en el resumen del pedido Si me aparece Precio promocional al mes 14,90.



Si marco ¿tienes fijo con otro operador? Si, ademas tengo fibra instalada.... Precio 36€.


Lo que pone "duración de la cuota promocional (32,30€) será de 12 meses" desaparece misteriosamente en la confirmación del pedido.

Comprobadlo vosotros mismos.
 #33
Escrito   0  0  
Es bueno saberlo
Gracias por la informacion compi @coolzarko

Aunque ya veo que no es todo tan bonito como lo venden emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final realicé la portabilidad via telefono. En la grabación si se hace mención a la oferta.
 #35
Escrito   0  0  
Yo hoy me dado de alta un año un buen precio haber como funciona
 #36
Escrito   0  0  
Me parece carisimo! Yo estoy pagando unos 12€ al mes por la fibra óptica hasta 50Mb de Netllar. Ahora voy a mirar también para cambiar el móvil a este operador ya que el servicio que ofrecen es excelente. Hasta el momento no me ha dado ningún problema y por ese precio no puedo pedir más.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Pagaba eso con ono y visto que con el paso a vodafone con la migración toco subida de precios... Espero que no pongan problemas, en mi caso también me tocara por teléfono, porque por la web mi edificio sale con los números de puerta cambiados, pero fibra hay...

EDITO: me he encontrado con esto, de todas formas intentare ponerme en contacto con ellos, para que de paso aclarar el tema de la dirección.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...or/td-p/2824694
 #38
Escrito   0  0  
Hola, tengo adsl en casa, ¿todavía se puede conseguir al precio de promo de la web si doy de baja el adsl y a las semanas llamo para dar de alta la fibra o tengo que portar y volver a movistar para conseguir los precios de oferta de la web? Gracias.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
Volver a Movistar