Tarifa mini S Vodafone

3.011 19
 #11
Escrito   0  0  
esta tarifa si que tiene 4g, tanto en iphone como cualquier movil que soporte 4g.
es posible que te lo tengan capado en la linea, llama a atc y que te lo activen.

emoticon corazon
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
esta tarifa si que tiene 4g, tanto en iphone como cualquier movil que soporte 4g.
es posible que te lo tengan capado en la linea, llama a atc y que te lo activen.



pienso igual q Pingui

la tarifa si q tiene 4G por lo q debe ser problema de la línea .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   0  0  
q perros, yo hoy hecho el cambio de la mini Gb a la mini S, ya os contaré cuando me lllegue el nuevo iPhone, ya que con el 4S no era compatible con 4G
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
pienso igual q Pingui

la tarifa si q tiene 4G por lo q debe ser problema de la línea .

Saludos


en la pagina de vodafone no sale que la nueva tarifa mini s tenga 4g como si lo ponia antaño..a menos a primera vista...en las condiciones no se....es que estos de vf son unos liantes
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
-->ver condiciones legales


El Plan Mini S incluye:

Llamadas a 0 céntimos por minuto, a cualquier operador nacional las 24 horas con un coste de establecimiento de llamada de 20 céntimos de euro.
Mensajes por 12 céntimos de euro el SMS.
Navegación a una velocidad (con tecnología 4G+) de hasta 300Mbps hasta alcanzar 1GB de descarga.

Servicio +Megas incluido: una vez consumidos los MB de tu tarifa, seguirás navegando a máxima velocidad por 2€ cada 200MB adicionales consumidos con renovación automática, hasta un máximo de 1GB (10€ IVA incl.) al mes. Después, se reducirá la velocidad de navegación a 16 kbps hasta el siguiente ciclo de facturación.
Velocidad de subida de hasta 300Mbps.
Backup + con 2GB y 25GB de almacenamiento en Dropbox durante 1 año, después 2€/mes.
Secure Net para usar tu Smartphone con total seguridad durante 3 meses.
Voz HD.
Permite VoIP.
Este plan tiene una cuota mensual de 12 euros IVA incluido.

Condiciones comunes a las tarifas Mini en Península y Baleares:

Llamadas nacionales: Incluye llamadas a móviles y fijos de todos los operadores en territorio nacional. Excluye llamadas a numeraciones especiales de tarificación adicional (como los 700, 901 o 902) y llamadas a inteligencia de red, llamadas en Roaming e internacionales. En los servicios Dicta SMS, Rellamada y MMS y si vas a viajar a la Unión Europea y no has contratado ninguna tarifa, se te aplicará la tarifa por defecto.

Tarifas comunicadas con IVA válidas para Península y Baleares. Aplica a todas las Tarifas. Cuotas mensuales prorrateables en el alta y en la baja. Resto de tarifas vigentes para otros servicios según la comunicación efectuada a los organismos competentes.

Los servicios de comunicaciones electrónicas de Vodafone son incompatibles con la realización de llamadas o envío de SMS cuyo origen y destino no sea directamente usuarios finales, comunicaciones realizadas desde dispositivos distintos al teléfono móvil o a través de servicios específicos como son, sin carácter limitativo, Red Box, Router y M2M. Se excluye expresamente la utilización de la tarjeta SIM sobre la que se presta el servicio como SIM-box o enrutador masivo de llamadas, u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re-encaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

La velocidad de navegación de hasta 300 Mbps está condicionada al acceso a tecnología 4G+ para lo que será necesario disponer de tarjeta USIM, terminal 4G+ y estar en zona de cobertura 4G+. En caso contrario, la velocidad máxima será la que le permita la tecnología correspondiente.

Estas tarifas llevan activado el servicio de Factura Electrónica.

 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
en la pagina de vodafone no sale que la nueva tarifa mini s tenga 4g como si lo ponia antaño..


En las revistas de vodafone y en mi web viene .

Por 12€/mes IVA ya incluido (9,92€/mes sin IVA) el cliente tiene:
Llamadas a 0 cént/min IVA ya incluido a cualquier destino nacional (excepto numeración Premium). (20 céntimos IVA ya incluido de establecimiento de llamada).
1GB a velocidad 4G+.
SMS a 12 céntimos.
Voz HD.
1 año de Back Up+: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
3 meses de Secure Net.
+ Megas activado por defecto.

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
En las revistas de vodafone y en mi web viene .

Por 12€/mes IVA ya incluido (9,92€/mes sin IVA) el cliente tiene:
Llamadas a 0 cént/min IVA ya incluido a cualquier destino nacional (excepto numeración Premium). (20 céntimos IVA ya incluido de establecimiento de llamada).
1GB a velocidad 4G+.
SMS a 12 céntimos.
Voz HD.
1 año de Back Up+: 25GB de almacenamiento en Dropbox.
3 meses de Secure Net.
+ Megas activado por defecto.

Saludos


si es que los de vf no informan bien..en revista sale y en donde yo mire no sale a primera vista
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolito86
si es que los de vf no informan bien..en revista sale y en donde yo mire no sale a primera vista


Jajaja me lo dices o me lo cuentas emoticon sonrisa

Oye no todos los de vodafone no informan bien emoticon disimulo


Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito   0  0  
En la primera llamada y tras comprobación de la línea dijeron que estaba activada, que podría ser problema de la nano sim, y tras cambiarla la cosa sigue igual. En el mapa de cobertura en Albacete ciudad indica que si que hay 4g. Puede ser que realmente no haya cobertura real de 4g?
Saludos 😉
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
En ajustes se pude configurar y abrir el 4g

La unica que no tiene 4g es la tarifa mini voz asi que que no te engañen emoticon sonrisa
Volver a Vodafone