[CONSEJO] Reparacion pantalla Iphone 6 más caro con Vodafone Platino que con Apple

11.720 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan985
Pues juraría haber leído en el foro que la nueva política era que si subías a una tarifa superior ya no mantenían el descuento aunque bajaras a la tarifa en la que te pusieron el descuento.

Pero si es así como dices, disculpad por la confusión.

Saludos



ojo! tienes razón en parte

El mismo operador me comentó que al BAJAR lo perdia
Pero el mismo me volvió a asignar el DTO.
Vamos que me quito reclamar dentro de un mes cuando llegue la factura.

Saludos

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #32
Escrito   0  0  
de red m a xl ,ya soy diamante,reparación en curso,la operadora me comento que podía reparar el teléfono todas las veces que quiera,en la tienda me comentaron que solo una vez al año

REAL BETIS BALOMPIE
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
de red m a xl ,ya soy diamante,reparación en curso,la operadora me comento que podía reparar el teléfono todas las veces que quiera,en la tienda me comentaron que solo una vez al año

¿Te han reparado la pantalla gratis?

¿Cuanto tiempo has tardado en convertirte ne cliente diamante desde que se te aplico la tarifa?

Yo tengo pensado subir a red XL con descuento y luego bajarme a una tarifa menos pero ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda bajarlo sin que me cobren la reparacion en la factura del movil?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokura
¿Te han reparado la pantalla gratis?

¿Cuanto tiempo has tardado en convertirte ne cliente diamante desde que se te aplico la tarifa?

Yo tengo pensado subir a red XL con descuento y luego bajarme a una tarifa menos pero ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que pueda bajarlo sin que me cobren la reparacion en la factura del movil?



pantalla reparada ,a tu pregunta que tiempo tienes que estar en la tarifa ,ni idea

REAL BETIS BALOMPIE
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
pantalla reparada ,a tu pregunta que tiempo tienes que estar en la tarifa ,ni idea

¿Cuanto tiempo ha pasado desde que has solicitado el cambio a tarifa XL hasta que has llevado el movil a una tienda fisica de vodafone para solicitar la reparacion?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokura
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que has solicitado el cambio a tarifa XL hasta que has llevado el movil a una tienda fisica de vodafone para solicitar la reparacion?
medio mes ,pero llama al 123 para que te confirmen que eres diamante

un saludo

REAL BETIS BALOMPIE
 #37
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebrioipod
medio mes ,pero llama al 123 para que te confirmen que eres diamante

un saludo


Y tras terminar la reparacion ¿Cuanto tiempo ha pasado para volver a bajar a una tarifa inferior o no lo has bajado?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokura
Y tras terminar la reparacion ¿Cuanto tiempo ha pasado para volver a bajar a una tarifa inferior o no lo has bajado?


Estoy aún con la misma tarifa

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Vodafone