cambio de tarifa

4.349 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@preciosaaa a ver,mira que te gusta complicarte la vida jajaja
Pobre de tu pareja,que paciencia jajjaj

En resumen...
tu tienes un problema con tus facturas en Vodafone
reclamacion en CO ,
aportando toda la documentacion necesaria para demostrar tu postura
ten presente,que la persona que atiende tu caso,no sabe nada
asi que intenta ser clara y concisa,si puede ser jejej

Las ofertas en ADSL y demas problemas y dudas sobre descuento del 100% ...
pasate,te informas e intentalo
Porque alli te dan las claves para resolver tu "proble"

http://www.gsmspain.com/foros/h1489...a-Adsl-100.html

Mucha suerte y animo


Gracias @FidoDido10,
no me gusta complicarme la vida emoticon triste

jope, que malo eres, no? emoticon diablo

estuve mirando en CO y dice lo siguiente en FAQ's:

6. ¿Cuándo no podéis ayudarme?

Si la contratación se realizó por teléfono o en tienda física.
Si la publicidad contra la que quieres reclamar aparece en prensa, folletos, televisión o radio.


Osea que como es una oferta del depto de retenciones telefónica no me van a querer ayudar.
Igual a ti si te han ayudado estando en el mismo caso que yo, no sé. Vi eso y pensé entonces en el ministerio de telecomunicaciones.

Me pasaré por donde me dices a echarle un ojo emoticon ummmmm


Gracias una vez más por tu ayuda! emoticon feliz emoticon carcajada

Volver a Vodafone