[QUEJA] calidad de sat huawei. (anovo)

99.816 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Pues os cuento mi experiencia de esta misma semana con esta cada vez mas famoso sat.
El dia 9 de septiembre creo una orden de reparacion por la apariccion de unas fugas de luz en la pantalla.
Al ser viernes y el lunes 12 festivo recogen el equipo e dia 13 por medio de asm.
Hasta aqui todo bien.
El dia 16 viernes en la pagina de su sat puedo ver q mi dispositivo a sido reparado y enviado.
Pues hasta ayer no lo recibo y por q llame a huawei a un 902 para intwresarme por la reparaccion, por q segun ellos estaba mal la direccion ( pero para recojerlo estaba bien, no se....) bueno pues tras tres dias el telefono en reparto paseandose por la ciudad voyy a por el a la agencia asm.
Abro el paquete y muy bien pantalla cambiada, pero el tecnico se dejo mal ensamblado el telefono, por lo q por un lateral esta abierto y los botones del volumen forzados al estar mal cerrado, por lo q hay q hacer muxa fuerza para que funcionen ademas de estas un poko doblado el marco de aluminio.
Habia oido muchas experiencias negativas con el sat anovo de huawei pero ahora me toko conprobarlo en primera persona.
Ahora me toca mandar el movil otra vez y otros diez dias sin el. En fin.
Gracias huawei por tu excelente sat, no creo que vuelva a confiar en vosotros para futuras compras.
 #2
Escrito   0  0  
ya ire contando como Acaba la historia, esperemos q bien y pueda darles un voto de confianza.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Me debes 150 euros del Samsung Galaxy SII que te compre en 2012 y te devolví para que lo llevases al Servicio Técnico...

Volver a S.A.C. oficial