[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

318.957 147
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola @huawei,

cumplo todos los requisitos de la promoción por la compra de un P7 pero, a pesar de haber expirado el plazo máximo de 90 días para hacer entrega del premio a los 1500 primeros, aún no he recibido nada. Me he puesto en contacto a través de la cuenta de email del departamento de promociones y solo me respondieron al primero y con generalidades. De todo esto hace ya casi 2 meses y aquí estoy esperando. Hace un mes y viendo que a los sucesivos emails que enviaba no me contestaban, llamé al SAC y abrí una ficha de cliente para poner una reclamación por no cumplir con vuestra parte en las condiciones de la promoción. A día de hoy el SAC tampoco ha recibido respuesta a los sucesivos emails que supuestamente ha enviado al departamento de promociones y esto me parece ya VERGONZOSO. Nada más y nada menos que 5 (3 de la promoción + 2 de espera por amor al arte) meses habéis tenido para darme el premio que me corresponde.

¿Tan difícil es responder a un email? ¿Tan difícil es cumplir con las bases de una promoción? Sois la peor empresa con la que he tenido el "no gusto" de tratar. Espero que estas palabras disuadan a todas aquellas personas que estén pensando en comprarse un producto de esta compañía.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Hola @huawei,

cumplo todos los requisitos de la promoción por la compra de un P7 pero, a pesar de haber expirado el plazo máximo de 90 días para hacer entrega del premio a los 1500 primeros, aún no he recibido nada. Me he puesto en contacto a través de la cuenta de email del departamento de promociones y solo me respondieron al primero y con generalidades. De todo esto hace ya casi 2 meses y aquí estoy esperando. Hace un mes y viendo que a los sucesivos emails que enviaba no me contestaban, llamé al SAC y abrí una ficha de cliente para poner una reclamación por no cumplir con vuestra parte en las condiciones de la promoción. A día de hoy el SAC tampoco ha recibido respuesta a los sucesivos emails que supuestamente ha enviado al departamento de promociones y esto me parece ya VERGONZOSO. Nada más y nada menos que 5 (3 de la promoción + 2 de espera por amor al arte) meses habéis tenido para darme el premio que me corresponde.

¿Tan difícil es responder a un email? ¿Tan difícil es cumplir con las bases de una promoción? Sois la peor empresa con la que he tenido el "no gusto" de tratar. Espero que estas palabras disuadan a todas aquellas personas que estén pensando en comprarse un producto de esta compañía.


Me uno. Me corresponde un altavoz y una tarjeta de 50€. A mí el altavoz no me importa tanto como la tarjeta, que es lo que me condicionó a pillarme un Huawei P7 antes que un Xperia (que era mejor móvil).

¿Esto que es? Se están riendo de nosotros. La última vez que recibí contestación de "promocioneshuawei" fue el 13 de Marzo diciendo que pronto se iban a enviar a los que "por un error telemático" no recibimos el premio, y les repetí para asegurarme y me afirmaron que entraba en ambas promos y no las he recibido por un error.

Ahora, tras 5 mails y 2 meses de la última respuesta, no he recibido ABSOLUTAMENTE NADA y ni siquiera contestación suya. Y me compré un Huawei en vez de un Xperia porque tenía la promo, ya que el Xperia era mejor.

Esto es una vergüenza, deberíamos de reclamarles a la OCU si siguen así. En sus bases decía claramente que eran máximo 90 días después del cierre de la promo para recibir los regalos, y esa fecha venció la segunda semana de Abril del 2015...

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
Otro afectado emoticon triste

bye
 #4
Escrito   0  0  
@huawei, te paso vuestras condiciones de la promoción no vaya a ser que las hayáis perdido... Si te las lees podrás comprobar cómo os las pasáis por donde os da la gana.
quote:
Originalmente escrito por @kevin_ac
He subido a mega las condiciones de la promoción de los 50€ para quien quiera hacer uso de ellas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Otro en el mismo caso.

Ya no se cuentos emails he enviado y desde hace dos meses ya ni contestan.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy igual, hace dos meses que no responden los correos, en el último me aseguraron que iban a enviar una nueva remesa de tarjetas... Como para recomendar esta marca...
 #7
Escrito   0  0  
Mismo problema. No he recibido la tarjeta de 50 Euros. Antes el email de info si contestaban a los correos diciendo que a lo largo de Abril se enviaba y abrían incidencia. Pero ahora ya ni contestan.
 #8
Escrito   0  0  
Por si alguien no lo tenía claro, creo que ya podemos decir que, desde hace 2 meses, la bandeja de entrada del email de contacto para la promoción la tienen redireccionada a la papelera.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
@huawei te invocamos

bye
 #10
Escrito   1  6  
Hola a todos,

Sentimos no poder ayudaros, pero el motivo del soporte técnico en el foro es precisamente eso, soporte técnico.

No tenemos información de los procesos comerciales o de Marketing que se hacen en la compañía, sentimos las molestias.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial