Tarifa infinita? Y una mierda

16.460 27
 #21
Escrito   0  0  
si lo que buscais es SOLO DATOS ILIMTADOS REALES: infor-game o econet.
 #22
Escrito   0  0  
Una pregunta... como os fundís 20 gigas ???? :O
Compartiendo datos imagino y conectando algún PC al movil o algo así....
Yo tengo 3GB con VF y no me los fundo vaya... (usandolo solo con mi movil claro, sin compartir datos)

Saludos
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Una pregunta... como os fundís 20 gigas ???? :O
Compartiendo datos imagino y conectando algún PC al movil o algo así....
Yo tengo 3GB con VF y no me los fundo vaya... (usandolo solo con mi movil claro, sin compartir datos)

Saludos


Es fácil.

Spotify, Yomvi, Netflix, YouTube, Dropbox
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @s0mbra
Es fácil.

Spotify, Yomvi, Netflix, YouTube, Dropbox


Bueno yo uso también todo eso, pero claro, tiro de wifi. Aun así me parece que fundirse 20 gigas es difícil jejeje

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Bueno yo uso también todo eso, pero claro, tiro de wifi. Aun así me parece que fundirse 20 gigas es difícil jejeje

Saludos


no creas, a mi me gusta usar spotify y youtube y con 1 giga no puedo, tampoco pienso pagar 30€ ya pago mucho por 1 giga y 200 min
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
no creas, a mi me gusta usar spotify y youtube y con 1 giga no puedo, tampoco pienso pagar 30€ ya pago mucho por 1 giga y 200 min


Sobre todos los vídeos tragan gigas que no veas... Es verdad que alguna vez no use wifi y le di fuerte a ver vídeos en YouTube y me hizo polvo mi tarifa de datos emoticon sonrisa


Si le enchufo Netflix por datos un domingo puede ser que sí, que los 20 gigas duren poco jaja

Pero bueno, cuando consumo servicios en streaming suelo estar en casa por wifi
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Sobre todos los vídeos tragan gigas que no veas... Es verdad que alguna vez no use wifi y le di fuerte a ver vídeos en YouTube y me hizo polvo mi tarifa de datos emoticon sonrisa


Si le enchufo Netflix por datos un domingo puede ser que sí, que los 20 gigas duren poco jaja

Pero bueno, cuando consumo servicios en streaming suelo estar en casa por wifi


Claro, pero a mí me gusta hacer lo que quiera, estando donde sea.
Y si estoy en el bus, pongo una película y no me preocupo. O Apple Music en el coche.

Antes, cuando estaba en VF con 3GB, no podía hacer muchas cosas de las que hago ahora. Esto es otra cosa, cambia completamente la forma en la que usas el teléfono. Se hace más a gusto, sin preocupaciones. Y "solo" gasto 8GB al mes. Pero aún así el precio compensa muchísimo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Claro, pero a mí me gusta hacer lo que quiera, estando donde sea.
Y si estoy en el bus, pongo una película y no me preocupo. O Apple Music en el coche.

Antes, cuando estaba en VF con 3GB, no podía hacer muchas cosas de las que hago ahora. Esto es otra cosa, cambia completamente la forma en la que usas el teléfono. Se hace más a gusto, sin preocupaciones. Y "solo" gasto 8GB al mes. Pero aún así el precio compensa muchísimo.



Cierto. Esa tarifa es la que yo tengo, la de 3GB de Vf... me va perfecta... pero claro tirando de wifi en exceso emoticon guiño

Volver a Yoigo