[AYUDA] Amena 4g en casa. Duplicado de tarjeta para compartir esa tarifa?

4.744 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Sabéis si es posible, teniendo contratado amena 4g en casa, pedir un duplicado de tarjeta para meterla en otro router y compartir los datos de esa tarifa? O lo permitiría Orange que creo que también tiene esa tarifa? Estamos en los 7 días de prueba y me interesaría esa opción, si existiese...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Amena no tiene servicio multisim. Si pides un duplicado se anula la sim antigua.

En Orange si tienes la Smartsim pero no parece ser compatible con la tarifa 4G en casa, sólo con las tarifas de internet menores. Te lo tendrían que confirmar en el 1470.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas compañías con estos contratos lógicamente no admiten multisim.

Internet y telefono ilimitado en casa, en el apartamento y en la casa de la playa?

lo veo dificil

hasta yoigo no permitio multisim en su infinita....

 #4
Escrito   0  0  
Yo he leído por ahí, que con las tarjetas sim de antes se podían clonar(clandestinamente), pero no podían usar a la vez, ya que la red solo reconocía la una, seria interesante saber si con las tarjetas de ahora se puede, ya que podríamos tener una en un móvil dual sim que estaría activa cuando estemos fuera de casa habiendo apagado el router donde esta la otra sim, y en casa conectaríamos el móvil al wifi del router.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nowhereman
Yo he leído por ahí, que con las tarjetas sim de antes se podían clonar(clandestinamente), pero no podían usar a la vez, ya que la red solo reconocía la una, seria interesante saber si con las tarjetas de ahora se puede, ya que podríamos tener una en un móvil dual sim que estaría activa cuando estemos fuera de casa habiendo apagado el router donde esta la otra sim, y en casa conectaríamos el móvil al wifi del router.
Aunque esto fuera así, añadir que al usar una SIM tan antigua estaríamos renunciando a utilizar el 4G.
 #6
Escrito   0  0  
Confirmado desde Orange: la tarifa 4G en casa no es compatible con Smart Sim, así que ninguna de las dos se puede compartir.
Volver a Amena.com