[AYUDA] Borrar todos los datos sin perder root

2.823 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un huawei honor 3c que he vendido, y quiero borrar todos los datos (contactos, cuentas, ect..)
Como puedeo hacer sin restablecerlo a valores de fabrica para no perder el root.?

gracias.

emoticon alien
 #2
Escrito   0  0  
La unica manera segura , y la aconsejable, de borrar todos los datos cuando vendes un movil es restablecerlo de fabrica.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
La unica manera segura , y la aconsejable, de borrar todos los datos cuando vendes un movil es restablecerlo de fabrica.

Ya, pero me imagino que perderé el root. No fue nada sencillo hacerlo (de hecho me lo hicieron en una tienda) probé mil metodos y no pude hacerlo, incluso me borré los dos imeis y me lo tuvieron que revivir.

Probaré borrando manualmente una a una a ver.......

emoticon alien
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
diselo al comprador, que has de resetearlo pero que igual se pierede el root, que lo haga el si sabe como, seguro que deben haber tutoriales en htcmania y no creo que sea dificil.

Si te ha pagado mas por el hecho de tener root, entonces no (cosa que dudo)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
diselo al comprador, que has de resetearlo pero que igual se pierede el root, que lo haga el si sabe como, seguro que deben haber tutoriales en htcmania y no creo que sea dificil.

Si es dificil, probé en su dia tutoriales y programas de todos los foros y no hubo forma. Se lo comentaré a ver que dice.

emoticon alien
Volver a Android