[ayuda] 4g Ilimitado Dejara De Ser Ilimitado A Partir Del 18 Octubre

27.078 27
 #21
Escrito   0  0  
Hola,

Aquí un cliente de ITsarria. La verdad es que me voy a quedar con el c*l* al aire... Ni pares libres para ADSL, ni fibra, ni nada. Sólo tenía 4G.

El caso es que la gente habla de econet, que funciona con vodafone. ¿Pero econet da IP pública? Para mí eso es importantísimo... Y si experimentáis problemas con VoIP o similares.

¿...Y actualmente admite altas?


Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
spunky decian que a ellos no les afectaria la reducción. Será para retener los clientes el máximo de tiempo no se

saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
spunky decian que a ellos no les afectaria la reducción. Será para retener los clientes el máximo de tiempo no se

saludos


Pues habrá que esperar a ver qué ocurre con ellos. Mi plan va a ser al final, si siguen vivos, esperar un poquillo en econet a ver si los de spunky abren altas... Si es que econet va regular o mal, porque de ir bien me quedaré. Pero antes de empezar con esto seguiré hasta el último día con ITsarria, que según el comunicado andan en negociaciones con otros operadores, y la verdad es que es gente muy honesta. Sólo por eso voy a arriesgarme a estar sin internet durante días o semanas emoticon carcajada.

Un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
esto debe ser un bulo no? Porque es raro que empiece a reducir hoy que es domingo jajaja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
esto debe ser un bulo no? Porque es raro que empiece a reducir hoy que es domingo jajaja

pero es primer dia de ciclo de facturacion
 #26
Escrito   0  0  
ahhh okii.

saludos
 #27
Escrito   0  0  
En qué ha quedado la reducción, bulo o verdad?
 #28
Escrito   0  0  
de spunky no se ha quejado nadie.....a saber jaja

saludos
Volver a Movistar