[HILO OFICIAL] ¿Cómo es tan mala la señal de Movistar en 2G?

22.512 19
 #11
Escrito   0  0  
pues supuestamente el NUEVO 4g 800 sustituirá al 2g por su penetracion y mejor calidad de voz... peeeeero si añadimos que hasta hace 4 años movistar era la que MAS cobertura 2g tenia y calidad buena, no se que a pasado.

al final orange le dio la vuelta a la tortilla xD
 #12
Escrito   0  0  
Yo en Barcelona llevo 2 meses que el 4g va tan mal que tengo que forzar a 3g.
Como lleve el telefono en 4g es meterlo en el bolsillo y quedarse sin cobertura.
 #13
Escrito   0  0  
Yo también he notado una caída en la cobertura 2G. Mismamente en el portal de casa dónde antes tenía bastante cobertura ahora se me va completamente. Me fijé el otro día.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
Otro igual con Yoigo (forzado a Movistar )
En 2G para whasatsapp y poco más .
En 3G varía dando muchos saltos de cobertura .
Y os hablo dentro de la ciudad .
La verdad que la cobertura de Movistar cada día a peor ,la de Vodafone en general (hablo de mi caso concreto )
Le da 3000 vueltas .

Eso sí ,los precios de Vodafone aún con descuentos .......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Otro igual con Yoigo (forzado a Movistar )
En 2G para whasatsapp y poco más .
En 3G varía dando muchos saltos de cobertura .
Y os hablo dentro de la ciudad .
La verdad que la cobertura de Movistar cada día a peor ,la de Vodafone en general (hablo de mi caso concreto )
Le da 3000 vueltas .

Eso sí ,los precios de Vodafone aún con descuentos .......

Otro mas, al que le ocurre lo mismo.
red de Yoigo, (igualmente forzada a movistar) y de aparecer el indicador de cobertura al maximo a desaparecer completamente sin moverme del sitio.
Y muchas veces de H+ a gprs sin motivo alguno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Otro mas, al que le ocurre lo mismo.
red de Yoigo, (igualmente forzada a movistar) y de aparecer el indicador de cobertura al maximo a desaparecer completamente sin moverme del sitio.
Y muchas veces de H+ a gprs sin motivo alguno.

exacto ,o supuestamente tener 3G y intentar entrar en una página y quedarse como congelado y no entra .
Tengo qu poner modo avión unos segundos y ya intentarlo de nuevo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
Es cierto, los síntomas que comentáis, además de con Movistar, me ocurren con Yoigo (bajo red Movistar) y con Tuenti.

Además he notado que con Yoigo (forzado a Movistar) y Tuenti usando un teléfono de concha normal (2G) el consumo de batería es mucho mayor.

Le cambié el otro día a mi madre su SIM de Tuenti por una de Vodafone y la batería le duró varios días más con el mismo uso (lo usa muy poco). Quedé sorprendido.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #18
Escrito   0  0  
El gasto de batería en Yoigo (ya sea red Yoigo o Movistar )
Tuenti también es bastante mayor que cuando tenía Vodafone .

No entiendo esto la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi lo que me falla es la cobertura 3G, en 2G perfecto, en cambio en el exterior el 3G baila más que el de Orange, la señal de cobertura va o todo o nada, y si llueve mucho o truena, adios cobertura de cualquier tipo, esto en un pueblo de casi 7000 habitantes.

La verdad es que estoy un poco decepcionado con Movistar, ya que hace unos meses porte de Orange a Movistar y en general veo mejor cobertura la que ofrecen los naranjitos que la de Telefonica.

 #20
Escrito   0  0  
Estoy pasando unos días en Asturias ,cangas de OnIs.

Yoigo y Tuenti en casi cualquier lugar 0 de cobertura (sin servicio )

Mi mujer con Vodafone 3G a tope en prácticamente cualquier sitio (a veces hasta 4G )

De pena Movistar emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar