Error Mmc Read Note 4 Vodafone

2.368 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chic@s.

Hace como unas 3 semanas, el teléfono empezó a ir mal, se queda muy gripado, no va fluido, reinicios constantes, lo mismo se apaga y se pone en modo Dowloading... etc etc, curiosamente una de las veces que me entró en ese estado, me ponía que había un error algo parecido como lo que pongo en el título de este post, error mmc read y tuve que apagarlo y encenderlo en varias ocasiones hasta que por fin arrancó y aún así le cuesta muchas veces pasar del logotipo inicial de Galaxy Note 4.

No sé si a alguno más de vosotros les habrá pasado pero quería informar sobre el asunto por si soy el primero o si no lo soy a ver si alguien me puede ayudar, hice un wipe completo pero a través del menú bootloader, no de reestablecimiento de fábrica, estoy un poco cansado ya de tener un teléfono que vale casi 700 euros en el mercado (o al menos antes lo valía) y no poder utilizar como hasta ahora el terminal de la manera que lo estaba haciendo, que estaba encantado a pesar de que mi Note 2 murió de la noche a la mañana decidí comprar el Note 4, pero como este error no se me subsane me supongo que será el último que pase por mis manos.

También comentaros que tengo seguro Vodafone y no sé si reestablecer de fábrica desde el menú del teléfono, si llevarlo a Vodafone con la garantía o llevarlo por el seguro, me siento bastante desorientado en todo esto.

Un saludo y gracias por adelantado.
Volver a Samsung