[AYUDA] Una duda

4.352 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!!!

Quiero saber si haciendo un alta nueva en simyo o amena al la semana de tener el contrato puedo hacer la portabilidad a yoigo, siempre y cuando no tenga permanencia en simyo o amena donde me la haga.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserrika
Buenos dias!!!

Quiero saber si haciendo un alta nueva en simyo o amena al la semana de tener el contrato puedo hacer la portabilidad a yoigo, siempre y cuando no tenga permanencia en simyo o amena donde me la haga.

Muchas gracias


Buenos días,
Poder puedes, si no tienes perma, puedes estar en la compañia una semana o un día, lo que quieras.
Yo te preguntaría, lo vas a hacer en contrato o en prepago? y a Yoigo quieres ir en prepago o en contrato? Por qué motivo no haces el alta directamente en Yoigo?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserrika
Buenos dias!!!

Quiero saber si haciendo un alta nueva en simyo o amena al la semana de tener el contrato puedo hacer la portabilidad a yoigo, siempre y cuando no tenga permanencia en simyo o amena donde me la haga.

Muchas gracias

Imagino que quieres hacer una portabilidad de contrato a contrato en Yoigo porque dan mejores condiciones para los móviles y si que puedes portar un número nuevo de Simyo o Amena pero te cobrarán por el envío de la SIM, y el mes entero además en Amena. Mi consejo es que saques el nuevo número en Simyo, pagas 7€ pero te regalan 10 en gasto, gastas los 10€ y te vas a Yoigo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserrika
Buenos dias!!!

Quiero saber si haciendo un alta nueva en simyo o amena al la semana de tener el contrato puedo hacer la portabilidad a yoigo, siempre y cuando no tenga permanencia en simyo o amena donde me la haga.

Muchas gracias


Puedes hacerlo sin problema.
La única pega que puedes tener es que Simyo o Amena te meta en una lista negra por hacerla la jugada. Si eso te da igual tira para adelante.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @joserrika
Buenos dias!!!

Quiero saber si haciendo un alta nueva en simyo o amena al la semana de tener el contrato puedo hacer la portabilidad a yoigo, siempre y cuando no tenga permanencia en simyo o amena donde me la haga.

Muchas gracias


si puedes , en amena no hay permanencia pero te pueden clavar el mes entero

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaaf2
Buenos días,
Poder puedes, si no tienes perma, puedes estar en la compañia una semana o un día, lo que quieras.
Yo te preguntaría, lo vas a hacer en contrato o en prepago? y a Yoigo quieres ir en prepago o en contrato? Por qué motivo no haces el alta directamente en Yoigo?


Simplemente es por el motivo del pago a plazos que si es alta nueva no se puede en yoigo y gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserrika
Simplemente es por el motivo del pago a plazos que si es alta nueva no se puede en yoigo y gracias!!

Iba a pasar de contestarte, pero bueno, lo voy a hacer. Si haces esa jugada ten en cuenta, que Yoigo, muchas veces, con terminales de gama alta/premium, solicita una documentación adicional par finalizar el pedido. Si no la presentas, no te hacen la porta. Y en esa docu que piden, una de las cosas es la ultima factura de tu operador donante, donde se vea que llevas más de 3 meses en la compañía... Asi que tenlo en cuenta a la hora de pedir movil...

Gracias por tu valoracion.
Volver a Yoigo