[HILO OFICIAL] Primeras impresiones con el 4G de Vodafone en banda 800 MHz. En Ourense.

7.295 29
 #21
Escrito   0  0  
No me sorprende demasiado, es que se trata de una normalización de bandas, y los 800 sirven para dar mayor alcance y penetración en interiores de edificios (ya se ha dicho en este mismo hilo). También ten en cuenta que siguen en fase de ensayo error, con lo cual todavía hay mucho margen de mejora.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Si no se avanzara en tecnologia nos hubieramos quedado en el pasado. Imaginate si no se hubiese invertido en 3G en su dia, no disfrutariamos de servicios hoy que con 2G/gprs sería imposible.
A lo mejor hoy con 3G se puede hacer lo mismo que con 4G pero tal vez dentro de un tiempo se podran hacer cosas imposibles en 3G, no se, dale rienda suelta a tu imaginacion...

Ademas el futuro ya está en marcha con el 5G a partir de 2020 con el internet de las cosas, osea todo conectado a internet!!
Se acerca Skynet jeje.

Un saludo

Jeje si llevas razón ,pero que implementen bien el 3G al 100% de la población y ya luego sigan avanzando .....
Lo que no puede ser es que nos quiten la opción de elegir 2G manualmente ,cuando en mi zona de trabajo no llega bien ni el 3G ,con el consiguiente gasto bestial de batería cambiando de 2G a 3G automático y sin posibilidad de hacer nada al respecto ,pues no me mandan los ajustes anteriores .
Saludos compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jeje si llevas razón ,pero que implementen bien el 3G al 100% de la población y ya luego sigan avanzando .....
Lo que no puede ser es que nos quiten la opción de elegir 2G manualmente ,cuando en mi zona de trabajo no llega bien ni el 3G ,con el consiguiente gasto bestial de batería cambiando de 2G a 3G automático y sin posibilidad de hacer nada al respecto ,pues no me mandan los ajustes anteriores .
Saludos compi

pero cómo se os la han quitado y a quienes?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jeje si llevas razón ,pero que implementen bien el 3G al 100% de la población y ya luego sigan avanzando .....
Lo que no puede ser es que nos quiten la opción de elegir 2G manualmente ,cuando en mi zona de trabajo no llega bien ni el 3G ,con el consiguiente gasto bestial de batería cambiando de 2G a 3G automático y sin posibilidad de hacer nada al respecto ,pues no me mandan los ajustes anteriores .
Saludos compi


Pero una cosa es que las conexiones vayan mejorando en calidad, cosa que debe y será siempre así, y otra es que tu teléfono móvil no te permita seleccionar 2G/3G/4G...

Por otro lado, desde mi experiencia personal, lo de las zonas 3G y 4G...pues yo tengo el móvil básicamente para poder moverme y estar comunicado. Entonces, si en mi casa tengo 3G, y en el trabajo puedo tener 4G, pues bienvenido sea...eso sí, hay zonas en que el desarrollo cablistico y de cobertura está dejado de la mano de dios. Y eso a día de hoy es intolerable...
 #25
Escrito   0  0  
vaya decepción pues...

Yo pnsaba que mejoraría la velocidad en la banda 800

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo debo de ser el más raro del país .
Pero si por mi fuese ,solo mejoraba la red 3G y con el paston que se gastan en promocionar el 4G ,y el dinero que se están dejando .
Lo hubiese dedicado a BAJAR las tarifas y punto .

A mi con una buena red 3G me basta .

Solo opinión propia ,respeto al resto .
Saludos


Yo con mi moviline y red analógica 1G voy que me mato emoticon emocionado

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alexyerga
Yo con mi moviline


que recuerdos cuando se llevaba el maletín

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @osko94
En mi ciudad Movistar ya usa 15 Mhz en la banda de 1800 desde hace unos meses emoticon sonrisa


¿Y eso como lo sabes? ¿Eso donde lo dicen?
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @RAXUS
¿Y eso como lo sabes? ¿Eso donde lo dicen?


En los iPhone introduciendo el codigo *3001#12345#* y tecla de llamada aparece un menú en el que puedes ver diferentes datos sobre la red. Os adjunto unas capturas en las que se puede ver cómo en mayo la red 4G de movistar en banda 1800 tiene ya asignados 15 MHz. En consultas anteriores aparecía 10 MHz pero desgraciadamente no tengo capturas de eso. Sin embargo, estuve en Semana Santa en Zamora y pude probar el 4G en banda 800 MHz que tiene 10 MHz asignados y de esto sí que tengo captura de modo que podáis comprobar que el dato de "download bandwidth" es correcto.
De paso os pongo otra captura de mi actual operador, Vodafone, con mi iPhone conectado a 4G banda 2600 MHz (banda 7) con 20 MHz.

[HILO OFICIAL] Primeras impresiones con el 4G de Vodafone en banda 800 MHz. En Ourense.

[HILO OFICIAL] Primeras impresiones con el 4G de Vodafone en banda 800 MHz. En Ourense.

[HILO OFICIAL] Primeras impresiones con el 4G de Vodafone en banda 800 MHz. En Ourense.


Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
Gracias, tienes un verde.
Volver a Vodafone