SIM nueva NanoSIM, de 64KB, antigua de 128KB ¿es normal?

5.796 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy he ido a una tienda movistar a pedir un duplicado de SIM, ya que el móvil que tenemos ahora es un Samsung Galaxy A3 y usa NanoSIM.

La SIM que teniamos era una normal, y era de 128KB.

Cuando he llegado a casa he marcado *#102# y me he dado cuenta que esta nueva es de 64KB. ¿es normal?

Ya que la verdad no creo que en año 2005 me diesen una de 128KB y ahora esta que sea de 64KB. Aunque lo mismo ahora movistar ya distribuye estas.

Decir que la antigua era compatible con 4G, lo que pasa que la antigua si la cortaba como mucho la podia hacer MicroSIM, no NanoSIM.

A ver si alguno me orienta un poco.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo también una nanosim de 64K por una portabilidad de marzo, así que no es nuevo que las den de este tamaño, y el 4G me va perfectamente, no te preocupes.

Y bueno, que yo sepa todas se pueden recortar a nanosim, al menos con la maquinita, aunque llegues a pillar parte del chip, luego funcionan.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar PedroPep!

Lo que me parece raro es eso, que ahora sean de menos tamaño, después de 10 años. En el 2005 de 128Kb y ahora de 64Kb..... jaja. Nose me parece extraño por eso. Habrán decidido hacer esto por algún motivo, si no no tiene explicación. Si, si el 4G me funciona perfectamente en el móvil.

Si me hubiesen dado otra de 128 o incluso una de 256Kb, que no se si existirán, pues no me hubiese extrañado y hubiese sido lo normal jeje.

Saludo
 #4
Escrito   0  0  
Realmente en que influye esto?

Quiero decir al tener menos almacenamiento funciona peor la SIM?
 #5
Escrito   0  0  
Fácil, porque hoy en día los contactos no se almacenan en la SIM y antes sí.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Fácil, porque hoy en día los contactos no se almacenan en la SIM y antes sí.

Cuantos te cabian en la tarjeta de 128k? Porque creo que en las 2 sims caben 250.

Volver a Movistar