paquetes movistar plus y precios

69.002 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sumomo
yo tenia en casa ya el C+ con el iplus y al activar la fusión me dejaron la tv como estaba, eso sí cobrando e 11€ por el iplus, así que xdomingo comprueba bien que no te los cobren.

La diferencia entre uno y otro es que con el iplus si tu te lo llevas a otro domicilio puedes ver lo que tienes grabado porque está físicamente guardado en el aparato; con el deco de movistar de la nube solo lo puedes ver en donde lo tengas contratado. Yo no me lo pensé y el iplus conmigo que se queda, porque aún así pagándolo y todo me sale más barato que antes que lo tenía por separado.


Pues a mi me dijeron que era gratis... En fin, estaré al loro a ver qué me cobran. Os iré actualizando.

Efectivamente, ahora que lo he probado, el iPlus es la caña.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues a mi me dijeron que era gratis... En fin, estaré al loro a ver qué me cobran. Os iré actualizando.

Efectivamente, ahora que lo he probado, el iPlus es la caña.

Saludos,
Xavi.


Por poner un poco más de luz (tiene gracia, en unos foros que yo conozco el tema luz se usaba para... x'DDD Dejémoslo...).

http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...er/ba-p/2535006

Además, si miras en este enlace, parece que el iPlus con Fusion+ (que es lo que yo tengo) es gratis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #83
Escrito   0  0  
Hoy me ha pasado una cosa muy rara...

Sin haberme subscrito a nada, me han cobrado 15,60€. ¿Os ha pasado? ¿Alguna idea? No veo ninguna factura ni en movistar.es ni en plus.es!!!

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #84
Escrito   0  0  
Corrijo.

Me dijeron que iPlus era gratuito y me lo estan cobrando :-O

Mañana me informo, saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #85
Escrito   0  0  
En yomvi han vuelto a abrir todo. A ver cuanto dura.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #86
Escrito   0  0  
pues a mi no me va todo...
 #87
Escrito   0  0  
Es definitivo,

el iPlus se paga aparte. Pero yo tengo un documento firmado por ellos con "Aplicar promoción vigente" y tanto cuando lo contraté como la persona que me lo instaló me dijeron que era gratis para los que no podíamos tener TV por ADSL/Fibra.

¿Qué haríais? De momento he hecho una reclamación, me siento estafado :-(

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Yo no lo he entendido así.
Lo que pone al final del primer post son precios por si quieres contratarlos individualmente. Si te fijas la suma de los de fútbol (partidazo+liga+champions) son 25 euros, lo mismo que el paquete completo de fútbol.


Si no eres de Movistar, se puede contratar sólo el canal plus liga y champions?
 #89
Escrito   0  0  
Bueno chicos segun algunas fuentes mañana haran publico el acuerdo bein y movistar. Lo que aun no se sabe las condiciones para los clientes
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpitdamas
Bueno chicos segun algunas fuentes mañana haran publico el acuerdo bein y movistar. Lo que aun no se sabe las condiciones para los clientes
Muchas gracias por el aporte!. Un saludo!
Volver a Movistar