[AYUDA] Me ofrecieron 24 meses al 50% en Red S y dejaron de aplicármelo en abril

3.474 18
 #11
Escrito   1  0  
Buenos dias soy nuevo en el foro a mi me a pasado algo parecido con los malditos cambios,depues de 10 dias consegui que me hicieran los descuento que mantenia y la unica manera fue pedir la grabacion la cual consta y dice la chica que se mantiene la tarifa l que tenia gracias a eso llame cabreado a atencion al cliente y les dije o lo arreglais todo o voy a denunciar con la grabacion y en menos de 24 horas ya lo tenia arreglado no solo los descuentos en el movil sino me habian subido hasta la factura del adsl.
e tenido suerte? seguro pero fue asi amenace con los documentos de las facturas y con la grabacion.
 #12
Escrito   1  0  
A mi me ha pasado igual! En Mayo me lo dejaron de aplicar y me lo habían dado en Abril... Cuando vi la factura llamé para reclamar el dinero y me lo abonaron, me comentaron que me abrían también una incidencia para que me lo solucionaran que no sabían porque se me había desactivado, pero que si para el mes siguiente tenía el mismo problema me lo volvían a abonar.
Tras esperar unos días me dijeron que no sabían porque se había desactivado y que ellos no podían hacer nada que llamara a retenciones para que me lo activaran de nuevo. Eso hice y me lo activaron. El problema es que en el mes de Junio solo tengo aplicado el descuento desde mediados de mes y he llamado esta mañana para ver si me iban a abonar el dinero y me han dicho que esa es la oferta que tengo y que no me van a devolver nada. Me he cabreado bastante y he tenido que colgar para ver si otra chica era algo mas lista que la anterior... pero están que no quieren hacer el abono, la segunda por lo visto ha visto que ya tengo una incidencia para el recalculo desde hace bastante y que llame en unos días a ver...
Es un desastre todo y encima teniendo las facturas delante donde se ve hasta cuando te lo aplican y con toda la información que tienen de llamadas anteriores, que te intenten torear y decirte que es tu problema.
Si en unos días no me arreglan nada, llamaré a retenciones que ahí si que lo tendrán todo guardado, digo yo...
Un saludo!
 #13
Escrito   1  0  
estos de Vodafone no tienen ningún tipo de ética solo dan buenas palabras y ninguna solución
 #14
Escrito   1  0  
el problema esta en las malditas nuevas tarifas y la compatibilidad con los malditos descuentos.
Yo recomendaria muy educadamente que pidais la grabacion de la oferta os pedira un mail se lo dais muy educadamente lo escuchais y si teneis razon os cagais en lo mas alto pataleais y asi os relajais,entonces volveis a llamar y le decis muy claritamente acabo de escuchar la grabacion de la oferta tengo las facturas donde lo pone en 48 horas voy al juzgado y voy a denunciar a vodafone por incumplimiento.
si son como tienen que ser os lo arreglaran en 24 horas
 #15
Escrito   1  0  
A mi me paso lo mismo. Me dijeron que lo que ocurrió es que mantuvieron el descuento que tenia del 50%, que lo había conseguido en un amago anterior, y claro al cumplir dos años me lo quitaron. Llame atención al cliente y me solucionaron al momento, me ingresaron lo que me habían cobrado de mas y ya en esta factura todo viene correcto y con el descuento hasta el año que viene a finales que es lo acordado.
Es cierto que se equivocan bastante pero en mi caso te lo solucionan rápido, es una lata estar pendiente y llamar pero bueno es lo que hay.
 #16
Escrito   1  0  
Tras llamar cientos de veces a vodafone (retenciones, cobros, bajas, 123,...) me siguen llegando las facturas sin el descuento del 50%. El problema, como comentaba el compañero en el mensaje anterior, es que se me siguió aplicando un descuento que seguía vigente del amago anterior, que terminó en abril. Como no suelo mirar las facturas al detalle, no había observado la feha en la que cumplía tal descuento, si lo hubiera hecho me habría dado cuenta de que era el antiguo... Pero, sea como sea, no es mi problema. Llamo a todos los departamentos a los que me van mandando para obtener ninguna solución. No les consta ningún descuento en la fecha en la que yo les digo que acepto la contraoferta, y punto. Solicito que me envíen la grabación de la llamada en la que me ofrecían un nuevo descuento durante 24 meses y me envían otra que no es la que pido, diciendo que es la única que tienen vinculada a mi número. No sé qué hacer ya, les acabo de enviar un email a través de mivodafone, quiero denunciar pero no tengo grabación de voz, email ni nada que demuestre lo que se me ofreció. Calculo lo estafado en torno a 110 euros. Alguien me ayuda? Gracias
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
yo seguiria llamando y poniendo reclamaciones sigue pidiendo la grabacion a ver si encuentras alguien que de con otra,pero insiste y sigue reclamando es un puñetero engorro pero es lo que hay,mira a ver que permanencia tienes y busca una compañia que te la pague amenaza con denunciar como hice una vez que ya cabreado llame y le dije teneis 24 horas para arreglar el problema si en 24 horas no tengo aviso por vuestra parte mi abogado presentara denuncia en los juzgados y prueba a ver si cuela.

de todos modos si te lo arreglan que sepas que algo pierdes eso seguro yo consegui al final un buen precio, pero al final sacrifique megas y una permanencia que me subieron 6 meses pero que vamos que me suda lo que ya sabeis jejejejeje. me quedan 4 meses para poder cambiar de compañia la fibra y asi se lo hice saber a todas las llamadas por parte de la gente de ono y en todas las llamadas del contestador siempre 0 servira o no pero si no nos quejamos esta claro que no funcionara jamas.

siento no poder ayudarte mas pero al fin y al cabo es seguir quejandote dia tras dia y a ver si algun alma caritativa de la compañia se apiada de ti
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anuka999
Tras llamar cientos de veces a vodafone (retenciones, cobros, bajas, 123,...) me siguen llegando las facturas sin el descuento del 50%. El problema, como comentaba el compañero en el mensaje anterior, es que se me siguió aplicando un descuento que seguía vigente del amago anterior, que terminó en abril. Como no suelo mirar las facturas al detalle, no había observado la feha en la que cumplía tal descuento, si lo hubiera hecho me habría dado cuenta de que era el antiguo... Pero, sea como sea, no es mi problema. Llamo a todos los departamentos a los que me van mandando para obtener ninguna solución. No les consta ningún descuento en la fecha en la que yo les digo que acepto la contraoferta, y punto. Solicito que me envíen la grabación de la llamada en la que me ofrecían un nuevo descuento durante 24 meses y me envían otra que no es la que pido, diciendo que es la única que tienen vinculada a mi número. No sé qué hacer ya, les acabo de enviar un email a través de mivodafone, quiero denunciar pero no tengo grabación de voz, email ni nada que demuestre lo que se me ofreció. Calculo lo estafado en torno a 110 euros. Alguien me ayuda? Gracias


Has probado a amagar de nuevo?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anuka999
Tras llamar cientos de veces a vodafone (retenciones, cobros, bajas, 123,...) me siguen llegando las facturas sin el descuento del 50%. El problema, como comentaba el compañero en el mensaje anterior, es que se me siguió aplicando un descuento que seguía vigente del amago anterior, que terminó en abril. Como no suelo mirar las facturas al detalle, no había observado la feha en la que cumplía tal descuento, si lo hubiera hecho me habría dado cuenta de que era el antiguo... Pero, sea como sea, no es mi problema. Llamo a todos los departamentos a los que me van mandando para obtener ninguna solución. No les consta ningún descuento en la fecha en la que yo les digo que acepto la contraoferta, y punto. Solicito que me envíen la grabación de la llamada en la que me ofrecían un nuevo descuento durante 24 meses y me envían otra que no es la que pido, diciendo que es la única que tienen vinculada a mi número. No sé qué hacer ya, les acabo de enviar un email a través de mivodafone, quiero denunciar pero no tengo grabación de voz, email ni nada que demuestre lo que se me ofreció. Calculo lo estafado en torno a 110 euros. Alguien me ayuda? Gracias

Si no tienen tu grabación en audio con el descuento ¿No podrías haber pedido entonces que te quitaran la permanencia del terminal o incluso dejar de pagarlo? No tienen nada que pruebe que tu aceptaste ningún contrato al adquirir terminal, si pierden la grabación también salen ellos perjudicados.
Volver a Vodafone