Movistar+ Tras la compra de canal+

7.328 7
 #1
Escrito   1  0  
Se ha creado mucha expectación por ver lo que iba a suceder con la compra de Canal+ por parte de Telefónica. Parece que estamos más cerca de conocer las novedades de Movistar+, el nombre que adoptará el servicio de televisión que incluye la oferta conjunta de ambas plataformas de televisión de pago. Además, se ha filtrado también la fecha de lanzamiento.

Según mundoplus.tv, el 8 de julio se lanzará oficialmente Movistar+ con nuevos paquetes, nuevas canales y nuevos diales. La plataforma de televisión de pago pasará a llamarse Movistar+ y la oferta convergente Fusión+. Una de las primeras novedades llegará con la irrupción de Yomvi como servicio multipantalla en lugar del actual de Movistar TV. Otra de las novedades es que el servicio de grabaciones ahora ofrecerá hasta 350 horas en todos los casos, ya que hasta ahora algunos paquetes sólo tenían 50 horas.

apertura-telefonica-canal+

Canal+1 desparece como tal y recupera su nombre original, es decir, Canal+. Será una versión reducida del canal actual sin el partido en exclusiva ni el cine de estreno. Este canal estará disponible para todos los clientes independientemente de su tipo de abono. El partido en exclusiva se emitirá en Canal+ Partidazo y el cine de estreno en Canal+ Estrenos, tal y como os contamos hace algunas semanas.

Los paquetes se restructurarán con cambios importantes. Movistar TV para Todos ahora es Movistar+ Familiar y se convertiría en el paquete básico de la plataforma. Otros paquetes serán:

Movistar+ Cine con Canal+ Estrenos, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y Canal+ Xtra.
Movistar+ Series con Canal+ Series o Canal+ Series Xtra.
Movistar+ Deportes con Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf.
Movistar+ Fútbol que, aunque todavía está pendiente de negociaciones, contará con los derechos nacionales. Canal+ Liga, Canal+ Partidazo o Canal+ Liga2 para la segunda división.

La oferta de canales, todo siempre según mundoplus, será similar tanto para los que acceden por satélite como por fibra o ADSL. Estas novedades se refuerzan con el alquiler de un nuevo transpondedor de Astra para 7 nuevos canales HD que ha realizado Canal+ en las últimas horas. Os ampliaremos y completaremos la información cuando la tengamos disponible.

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo vivo en una zona en la que solo llega adsl, si pusieran la tv por satélite como los pacos que hay de fusión sería la caña para todos los que no podemos poner tv porque nos penaliza mucho la velocidad de internet y además sin hd.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coolzarko
Yo vivo en una zona en la que solo llega adsl, si pusieran la tv por satélite como los pacos que hay de fusión sería la caña para todos los que no podemos poner tv porque nos penaliza mucho la velocidad de internet y además sin hd.

Efectivamente, yo estoy igual. ¡¡¡A mi me llegan 3MB!!!

Si me hacen un pack con satélite, virgencita santa que voy a pecar... emoticon angel

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #4
Escrito   0  0  
Se sabe algo ya del servicio por satelite?
 #5
Escrito   0  0  
El servicio de movistar + por satélite se instalara en aquellos lugares donde no exista obertura de fibra o donde el adsl llegue unicamente a 6 megas.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #6
Escrito   0  0  
Por aquí se está comentando el caso de los que no tienen fibra o el ADSL no les llega a 6 Mb (yo soy uno de ellos), parece que sí te instalan gratis la parabólica pero no me queda claro qué canales están disponibles...

http://comunidad.movistar.es/t5/Mov...er/ba-p/2535006

Me da la impresión de que están un poco verdes todavía, habrá que darles unos días para que se aclaren y vayan metiendo toda la información en la web (y en el 1004).
 #7
Escrito   0  0  
lo de los 6mb me parece bastante mal, a mi me llegan 8mb pero si pongo tv me reducirá drásticamente, además de no poder tener hd ni por asomo...
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos, me dicen que respetan la oferta al completo independientemente de ser satelite. A ver que pasa al final.
Volver a Movistar