[AYUDA] Bloquaer por IMEI de un movil libre comprado a Yoigo

5.162 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues he llamado para bloquear el movil que perdí/me robaron y pensaba que sería fácil, pero tengo que presentar denuncia en la comisaría y seguro que también me pedirán factura del movil, que por cierto aun espero la p*t* factura que no me enviaron al comprar por web.

La verdad que Yoigo deja mucho que desear, no creo que los demás compañías pongan tantas trabas al bloquear un movil por IMEI.

Según el que me ha atendido la explicación de la denuncia es que ahora ellos bloquean por email. Vamos que muy lógica la explicación, en fin, cuando las cosas se hacen mal ya sin entregar la factura lo demás va rodado ...
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento compañero.
Has ido a alguna tienda de Yoigo haber si te pueden dar una copia de la factura del móvil así quizás sea mas rápido.
Hay compañías que permiten bloquear el imei a través de su web, no se si desde mi Yoigo esa opción.
Otra opción es que insistas en atención al cliente, si te toca alguien enrrollao y con ganas de trabajar te lo hace.
Suerte.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Lo siento compañero.
Has ido a alguna tienda de Yoigo haber si te pueden dar una copia de la factura del móvil así quizás sea mas rápido.
Hay compañías que permiten bloquear el imei a través de su web, no se si desde mi Yoigo esa opción.
Otra opción es que insistas en atención al cliente, si te toca alguien enrrollao y con ganas de trabajar te lo hace.
Suerte.


En miyoigo no lo puedo bloquear, lo pagué del tirón. En atención al cliente no me ha tocado nadie enrollado, con lo de la factura ya me dijeron que eso no podía ir a la tienda que se hacia si o si mandando un correo con mis datos a clientes@yoigo.com, hoy les he vuelto a insistir de que la factura la pedí el día 5 de este mes y aún no la han mandado.

Me han vuelto a contestar que tienen un plazo de un mes.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si, Yoigo funciona así. Tienes que enviarles por email la denuncia de robo y la factura de compra del móvil.

Yo tuve que hacerlo así cuando me robaron el mio en marzo, y enseguida me respondieron que habían pedido el bloqueo al resto de operadores.

No sé, es raro que no te enviaran la factura. En mi caso, siempre que he comprado o he hecho renove por Internet, he recibido la factura junto al pedido.
 #5
Escrito   0  0  
En Vodafone también me pidieron la denuncia para bloquearlo, la factura no.
Está bien saberlo, aunque es raro que con la denuncia no te lo bloqueen, por el imei de la denuncia ya saben que el movil es tuyo. Entre que la consigues y no yo intentaría enviarles la denuncia a ver si te lo bloquean, o al menos que se pongan en contacto contigo al recibirla. Igual así te facilitan el tema de la factura.

Suerte!

... Respect
Volver a Yoigo