[AYUDA] ¿Alguien ha llevado a consumo por la subida del fusión a lo yoigo?

3.866 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, yo hice el fusión a lo yoigo con la tarifa de ADSL internet de Telefónica a 38€ a finales de abril, cuando se gestionó todo y ya de yoigo, me entero que hacen la subida también, y yo llamo a yoigo y se desentienden y mas que me dicen que lo comunicaron.
En tienda no me dijo nada de la subida, y así en mi contrato de abril me aparece con 38€.
Yo quería saber si puedo tener alguna posibilidad de que esa penalización me la eliminen o si alguien de vosotros fue a consumo con el fusión a lo yoigo...
Y si voy a consumo, que si yoigo o Movistar me quejo. No sé.
A yoigo también tengo que ir, que se niegan a enviarme la factura en papel.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No estoy seguro pero para reclamar algo creo que tienes que dirigirte a Movistar ya que son ellos los que dan el servicio.
No se que tipo de contrato firmastes en tienda sin son dos diferentes o uno solo, aun así Yoigo se va a desentender completamemte.
Suerte compañero.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
El es cliente de yoigo, le factura yoigo. De movistar solo usa su red...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
El es cliente de yoigo, le factura yoigo. De movistar solo usa su red...
Yo tengo entendido que son dos facturas diferentes por eso lo decia, si es una misma factura perdón por mi error.
Si es así reclamación a Yoigo para que aplique las condiciones contratadas o que quitan las penalizaciones por incumplimiento de contrato.

Con paciencia todo se consigue
 #5
Escrito   0  0  
Yo en realidad revisando los contratos, tengo uno con yoigo y otro con Movistar,,, que podría hacer?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Yo en realidad revisando los contratos, tengo uno con yoigo y otro con Movistar,,, que podría hacer?

Entonces es como yo decía al principio, creo que en este caso tu pelea va contra Movistar que es quien te factura la parte del internet.
También te digo que lo tienes complicado ya que ellos se agarraran a que a ti te informaron el día que contratantes y eso es tu palabra contra la de ellos.
Llama a Movistar abre una incidendencia y haber como va evolucionando el tema.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
ah, entonces estaba yo confundido. Sorry

Saludos
Volver a Yoigo