[CONSEJO] ¿Yoigo no tramita la porta hasta q no recibes la sim? Ha cambiado la operativa?

19.336 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Taox
cogerlo porque si no la porta no incia

Al final no lo cogí. Me llegó antes de tu mensaje pero no ha habido problema. Después me llegó un SMS de Yoigo diciéndome cuándo se haría efectiva la portabilidad y podía cancelar desde la página web. Me llegó SMS de Vodafone 20 minutos después para que llamara a un número de teléfono y ya tengo mi oferta (descuento del 40% durante 18 meses) y he cancelado a través de la página de Yoigo y en Vodafone cancela.

Te he puesto un lechugón muy fresquito que seguro que viene genial con estas calores.

Saludos y muchas gracias emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #22
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, empece la porta el martes a yoigo y hoy ya he recibido mensaje de ASM. Pero tengo pensado no coger la SIM a ver si me llega igual el mensaje de que ha empezado la porta.
A ver que pasa... Pero me parece que para próximas ocasiones cambiaré de operadora para amago, que aunque sea muy fácil cancelar con yoigo tanto follón no compensa!!

 #23
Escrito   0  0  
El problema viene si un día quieres portar de verdad a Yoigo, como le hayas hecho la jugarreta de dejarle "tirada" la SIM para conseguir amagos, vas directo a lista negra y vas a quedar desterrado de esta compañía hasta que las ranas críen pelo.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
El problema viene si un día quieres portar de verdad a Yoigo, como le hayas hecho la jugarreta de dejarle "tirada" la SIM para conseguir amagos, vas directo a lista negra y vas a quedar desterrado de esta compañía hasta que las ranas críen pelo.

eso o das gracias a la ley de protección de datos, por ley si lo pides están obligados a borrar todos tus datos. No es nuestra culpa que nuestra actual compañía nos haga una mejor oferta por quedarnos, en teoría la ley nos da la razón con el tiempo de desistimiento y esas cosas..

un saludo.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serjor1
eso o das gracias a la ley de protección de datos, por ley si lo pides están obligados a borrar todos tus datos. No es nuestra culpa que nuestra actual compañía nos haga una mejor oferta por quedarnos, en teoría la ley nos da la razón con el tiempo de desistimiento y esas cosas..

un saludo.


Un año se tarda en borrar los datos del fichero. La Ley lo estipula así, las compañías no se niegan en borrar los datos personales de sus ficheros de antiguos clientes cumpliendo la LOPD, pero te toman nota y dentro de un año te borran para así si lo requiere un Juez o la Policia, poder rastrear las ultimas conexiones y llamadas que hiciste cuando eras cliente para la prevención e investigación de delitos.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @resabiado
Un año se tarda en borrar los datos del fichero. La Ley lo estipula así, las compañías no se niegan en borrar los datos personales de sus ficheros de antiguos clientes cumpliendo la LOPD, pero te toman nota y dentro de un año te borran para así si lo requiere un Juez o la Policia, poder rastrear las ultimas conexiones y llamadas que hiciste cuando eras cliente para la prevención e investigación de delitos.

en orange me suena que son 3 meses..
 #27
Escrito   3  0  
Buenos días,

Como está este tema hoy dia??

Hasta que no recoja la sim no tramitan la portabilidad?

Me han llamado para entregarla y le he dicho q venga por la tarde. Pero no tengo intención de cogerla… Con Masmovil no he tenido problemas de esta forma…

Gracias y un saludo
 #28
Escrito   1  0  
Si la sim se pide en tienda, cuándo arranca la porta?
Volver a Yoigo