[AYUDA] Como abrir una incidencida, Desesperante Yoigo y sus malas formas.

4.207 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hace dos meses que me porte por una sinfin. A los 3 dias, llego la primera factura pq coincidia con el ciclo de facturacion. Como no llega en papel yo ni me entero, pues no se el dia q facturaban. De repente un dia me cortan la linea por impago. Llamo, pregunto y resulta que en vez de usar la cuenta bancaria q use al portarme (via telefonica, hay grabacion) han intentado cobrar de otra cuenta bancaria que ya ni tengo y que supongo que tendrian de algun amago hace mas años q el sol, ya que yo nunca he estado en yoigo. Me rectifican la cuenta, pago con tarjeta los 3 dias y ya esta, por ahi todo bien.

PROBLEMA: me acaba de llegar otro sms este segundo mes de q me cortan el servicio por impago. vamos q se han pasado todo por el forro, ni usasn la cuenta que di al portarme ni tienen en cuenta la llamada que hice el mes pasado para corregir el problema. Pero lo gordo viene cuando en la factura de este mes veo que me cobran 10 euros por reenganche de linea!!!! PERO DE QUE co*o VAIS SI EL FALLO ES VUESTRO???!!! Y claro, este mes como tb me la han cortado la linea el proximo mes otros 10 eu!!!

Pues bien, llamo para explicar todo... y en mi vida en sentido tanta impotencia, y mira que pasado por todas las operadoras... tratandome con una mala educacion nunca vista... y no una operadora ni dos... ya van mas de 6!! Que si ellos no tienen el problema de la cuenta, que si ellos no van a mirar la cuenta que viene apuntada, que es mi problema que el sistema intente cobrar en otra cuenta....

total que me pasan con facturacion y casi peor aun!!! Que si voy a pagar bien, y si no adios, que ellos no debaten nada.

Pero donde co*o pongo una queja/incidencia en esta compañia!! ES ACOJONANTE, EN SERIO....


Alguna idea de como proceder? pq me parece un chiste que quieran cobrarme 20 eu por un fallo suyo a todas luces....

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
Lo normal seria que abrieras una incidencia a través del 622 o un correo electronico.
Si por ahí no te hacen caso te tocara reclamar en algún organismo publico como facua, ocu, junta arbitraje, Setsi ......
Suerte compañero.

Con paciencia todo se consigue
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Wassa!

Cual es el correo electronico para estos casos?? pues si que empiezo bien en yoigo, la virgen... como puede haber gente tan contenta con ellas si en algo tan basico como esto que canta a a legua que el problema es suyo, me veo atado de pies y manos y ni escuchan?? emoticon triste

 #4
Escrito   1  0  
Si no te llegan las facturas en papel, en teoría deberías recibir un correo electrónico indicándote que ya la tienes disponible, y un enlace para descargarla.

Otra opción, es darte de alta en MiYoigo, donde tienes las facturas (maximo 1 año) y las puedes ver/descargar.

Cuando accedas a la factura, podrás ver parte de la cuenta donde te las van a cobrar. Si no es correcta, mi consejo es que contactes con ellos a través del formulario de MiYoigo y (eligiendo el departamento adecuado), les indiques la cuenta desde la que quieres que se cobren las facturas a partir de ahora.

Yo lo hice así, pasando por dos cuentas de Bankia, y ahora otra de BBVA y sin problemas.

Y como veo la factura antes de que cobren, puedo ver si la cuenta es la correcta o no. Y hasta ahora me han hecho correctamente los cambios. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
no tiene pq haber problema, pero siempre es mejor ir a una tienda, tener el contrato en papel, donde salga bien clarito el numero de cuenta... asi si la joden, como ha sido el caso, obra en tu poder un papel que demuestra que ha sido suyo el problema, y facilita futuras reclamaciones...
 #6
Escrito   1  0  
Prueba aqui: clientes@yoigo.com


quote:
Originalmente escrito por @jultha


Cual es el correo electronico para estos casos??

 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias, gente.

a ver si se dan a razones.
 #8
Escrito   0  0  
¿Al final en que acabó la cosa?, ese mismo problema tuve yo hace unos años y acabé marchándome de Yoigo porque se razona mejor con mis peces y mi perra que con esa manada de jabalíes que tienen en atención al cliente.
Volver a Yoigo