[AYUDA] Pedir duplicado de factura de un Móvil

5.387 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues resulta que he perdido la factura de mi móvil que pedía por la web y me gustaría saber los pasos necesarios para pedir una nueva factura de mi móvil para en caso de necesitar la garantía poder usarla.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @villaestar
Hola, pues resulta que he perdido la factura de mi móvil que pedía por la web y me gustaría saber los pasos necesarios para pedir una nueva factura de mi móvil para en caso de necesitar la garantía poder usarla.

Gracias


Solucionado, basta con mandar un correo con tus datos y comentandoles que has perdido la factura.
 #3
Escrito   0  0  
Actualizo el tema, pierdo el móvil y al mes lo recupero y después de reclamar una vez por día ,hasta hoy no me ha llegado la factura en papel a mi casa, el sat es un p*t* desastre, es más hará un mes me enviaron en formato pdf a mi correo la factura de un z1 compact, móvil que yo no tengo ni nada, no se si están de cachondeo por las vacaciones o realmente funciona así de mal el sat,


Esta ha sido mi experiencia con ellos, el próximo móvil me lo pensaré muy mucho si me compensa comprarlo así o en Amazon.
Volver a Yoigo