[CONSEJO] sabeis si llamando a bajas y diciendo que te vas por la subida ofrecen dto

4.203 6
 #1
Escrito   0  0  
hola he leído que están ofreciendo dto sabeis si hay que llegar a formalizar la portabilidad o se puede conseguir en bajas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo intenté el viernes pasado después de poner una reclamación por la subida y no solo ni me constestaron a la reclamación sino que en bajas no me ofrecieron NADA y se limitaron de malas maneras a enseñarme la puerta...
Son asi de chulos porque los clientes se lo consienten, si hubiera bajas y protestas masivas en lugar de tragar con todo, no estariamos así!

salu2
 #3
Escrito   0  0  
"Son asi de chulos porque los clientes se lo consienten, si hubiera bajas y protestas masivas en lugar de tragar con todo, no estariamos así!"

Pero tú te has marchado? Acaso cuando te enseñaron la puerta te armaste de valor y te fuiste? O los que se tienen que dar de baja son otros para que más adelante tú puedas disfrutar de un suculento descuento? No queda NADA claro tu jugada.

Google Pixel 2 Clearly White
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PlayerR
"Son asi de chulos porque los clientes se lo consienten, si hubiera bajas y protestas masivas en lugar de tragar con todo, no estariamos así!"

Pero tú te has marchado? Acaso cuando te enseñaron la puerta te armaste de valor y te fuiste? O los que se tienen que dar de baja son otros para que más adelante tú puedas disfrutar de un suculento descuento? No queda NADA claro tu jugada.


Hablas más de la cuenta, sin embargo haré contigo lo que tú no has hecho conmigo, darte el beneficio de la duda y explicar porque no me he ido ya, y prefiero seguir reclamando. Por la sencilla razón de que en el pueblo en el que vivo solo hay una central de adsl y oh! sorpresa, es de movistar, la cual me va a cobrar 45 euros mensuales por una conexion de apenas 6 Mb + telefono fijo que no uso, pero me obligaron a contratar. Creo que no tengo que hacerte un gráfico para que entiendas que esto supone que no hay alternativa y que es tener eso o NADA...
Estoy deseando que aparezca cualquier compañia que preste servico de internet en mi pueblo, aunque sea al mismo precio, solo para poder decirle adios a estos abusones de movistar y para que sus acólitos como tú, podais seguir disfrutando de las mejoras (en su cuenta de resultados porque los clientes no verán ninguna). ¿Te ha quedado ya CLARA la jugada?
Pero viendo tu respuesta seguramente movistar pueda subirnos otros 5 euros el mes que viene...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Drago_1
Hablas más de la cuenta, sin embargo haré contigo lo que tú no has hecho conmigo, darte el beneficio de la duda y explicar porque no me he ido ya, y prefiero seguir reclamando. Por la sencilla razón de que en el pueblo en el que vivo solo hay una central de adsl y oh! sorpresa, es de movistar, la cual me va a cobrar 45 euros mensuales por una conexion de apenas 6 Mb + telefono fijo que no uso, pero me obligaron a contratar. Creo que no tengo que hacerte un gráfico para que entiendas que esto supone que no hay alternativa y que es tener eso o NADA...
Estoy deseando que aparezca cualquier compañia que preste servico de internet en mi pueblo, aunque sea al mismo precio, solo para poder decirle adios a estos abusones de movistar y para que sus acólitos como tú, podais seguir disfrutando de las mejoras (en su cuenta de resultados porque los clientes no verán ninguna). ¿Te ha quedado ya CLARA la jugada?
Pero viendo tu respuesta seguramente movistar pueda subirnos otros 5 euros el mes que viene...

Más que darte el beneficio de la duda, es que ya sé como nos las gastamos en España. Por lo que aprovechando que comentabas lo que deberían hacer los demás, solo quería dar un poco de caña que hacía mucho que no entraba al foro emoticon enamorado

Y de paso comentar que en mi "pueblo" solo Timostar puede darme fibra así que como mi tiempo vale más que mi dinero, les seguiré pagando los 55€ de fibra + teléfono hasta que VOno o cualquier otra se digne a realizar otra instalación. Incluso me cambiaría ahora mismo con tal de dejarlos atrás aprovechando que por la subida de precio se anula el compromiso de permanencia. Ya lo hice con los móviles, lo mismo haré con la fibra.

Google Pixel 2 Clearly White
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rarr11
hola he leído que están ofreciendo dto sabeis si hay que llegar a formalizar la portabilidad o se puede conseguir en bajas gracias

Por que te iba a hacer un descuento?
Si no te interesa pues te vas y sino ajo y agua!!!

Que es movistar y se las gasta así
 #7
Escrito   0  0  
Al principio en el momento de la notificacion de la subida, a algunos consiguieron un descuento comercial de 5€ mensuales durante 10-12 meses, pero actualmente no estan ofreceiendo nada de nada, dan por hecho de que quien no se ha ido aguantara con la subida y no ofrecen nada emoticon burla .
Volver a Movistar