[AYUDA] Qué pensáis que ocurrirá con Movistar TV?

2.995 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, creo que un día leí algo de que, con esto de la subida de precio, estaban pensando incorporar el paquete motor a la tele a partir de Mayo o Junio...pero después...nada más.

El caso es que estoy viendo la posibilidad de cambiarme de compañía, además de con línea móvil, con la fibra y la tele, pero estos de Movistar se están quedando con todo lo habido y por haber en tele.... en su día se quedaron con las motos, que si no me equivoco a partir del año que viene las darán en exclusiva ellos, luego la F1, que más de lo mismo, ya tienen también los derechos del barsa para el año que viene y están en proceso de comprar Canal +....

Imagino que nadie sabrá mucho más sobre esto, pero bueno, abro el hilo por si alguien pudiera poner un poco de luz en el tema.....


0
 #2
Escrito   0  0  
muy sencillo,movistar está intentado hacerse con todos los servicios disponibles y por haber...

tiene la sartén por el mango,para triunfar y volver a ser la más grande

¿y que hará?

CAGARLA,COMO SIEMPRE.

seguro que pone canal plus aún más caro,canal plus liga a precio de oro y canales exclusivos que tendremos que pagar con un riñón si queremos disfrutarla.

la verdad,espero equivocarme,pero esta es la política de movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
muy sencillo,movistar está intentado hacerse con todos los servicios disponibles y por haber...

tiene la sartén por el mango,para triunfar y volver a ser la más grande

¿y que hará?

CAGARLA,COMO SIEMPRE.

seguro que pone canal plus aún más caro,canal plus liga a precio de oro y canales exclusivos que tendremos que pagar con un riñón si queremos disfrutarla.

la verdad,espero equivocarme,pero esta es la política de movistar.


Totalmente de acuerdo.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pasarola
Totalmente de acuerdo.

+1
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a que se aclare la cosa para ver si continúo con D+ o miro otras cosas.

Si te interesa el futbol tenlo por seguro que podrás verlo por cualquier compañía. La cnmc pondrá como condición que todos los operadores lo puedan comprar a un precio competitivo y ofrecerlo a sus clientes bajo la marca D+ o GolT.

Ten en cuenta que este año Mediapro y Telefónica tienen que llegar a un acuerdo para poder ofrecer la liga y la liga de campeones al completo. Los dos se necesitan así que llegaran a un acuerdo si o si.

Desde mi punto de vista lo preocupante será la temporada 16/17. En esa temporada teóricamente los derechos de la liga se venderá conjuntamente y muy posiblemente el precio de los derechos aumenten, y si aumenta el precio de adquisición ten por seguro que subirá la cuota mensual, y si la que lo compra es Movistar pues aún más.

Volviendo a lo de este año, el futbol lo podrás ver sea en Movistar, Vodafone etc... El tema F1 y motos y series pues ahí lo veo algo más complicado. Son exclusivas y no sé hasta qué punto se le puede obligar a Telefónica revenderlos.

Teóricamente los próximos días tendrías que saber algo sobre las condiciones de compra de D+. Si tienes más curiosidad hay un hilo específico en el foro mundoplus sobre esto. Saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
Ten por seguro que donde más contenido audiovisual vas a poder ver es en Movistar TV, canal + será comprada por telefónica (lo más seguro) que ya tiene un buen puñado de derechos, los demás operadores lo más seguro es que reciban una oferta de canales premium pero limitada en comparación con lo que ofrezca telefónica.

EStán poniendo mucho enfasis en la tele, saben que si juegan bien la baza de la televisión van a tener muchos clientes que no se van a mover de allí (fijo, movil, tv) porque cuando se vayan perderán cine, series, fútbol, etc...

ES cierto que aún es pronto para verlo pero yo apostaría a que la mejor opción de ver todo el contenido premium el año que viene será movistar tv (Tampoco podemos perder de vista netflix, pero eso es otra historia)
Volver a Movistar