Se han descontuniado los Asha ?

6.912 5
 #1
Escrito   0  0  
Parece que desde la compra de Nokia por parte de Microsoft , El catalogo esta sufriendo un exterminio .. Ya no encuentro ningun Asha a la venta en ninguna de las paginas regionales de Nokia , Solo los Lumia y algunos simples .. Llevo una semanas con el mono de pillar un Asha 230 , y ya no veo ni un distribuidor .. Ni ese ni ninguno de la gama ,Me he perdido algo ? emoticon inseguro

Rakkaus on sydämen kultaa [FI]

Jolla Smartphone , Made in Finland por menos de 200€
 #3
Escrito   0  0  
Una lástima. Yo me he pillado un par de nokias ya descatalogados, por la duración de la batería.


 #4
Escrito   0  0  
¿Donde puedo encontrar algún nokia asha tipo 210 barata y libre?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienda buena en precio y nacional.

Nuevos y libres

Venden el 503, 230, 309, 205, 306

Hay donde elegir.

Yo me he pillado un Asha 311 de segunda mano nuevo a estrenar ya que necesito una cámara de la menos 3,2 mpx y grabación de vídeo un poco decente a 640x480 vga y 640x380 vga panorámico, amén de que el wassap va como un tiro de rápido y no consume casi nada de datos, con un bono de 100mb tienes para tirar todo un mes de wassap y la batería le dura 3 dias. Es un 3,5G HSDPA a 14,4 MBps de bajada y 5,76 MBps de subida de velocidad para las conexiones de datos por lo que te puede servir de modem para hacer tethering con el ordenador.

Si puedes pillar un 311 nuevo a estrenar que creo en maxmovil lo tienen en 79 euros puesto en casita, no lo dudes, es muy superior a muchos de los Asha más modernos, que los modernos sino flaquean en la camara, flaquean en el video y sino pues la conexión que al menos y como mínimo sea un 3G, (7,2 MBps de bajada y 384 KBps de subida), porque como tengas que mandar fotos o vídeos en 2,5G, te puedes pasar un buen rato, aunque tengas un bono a máxima velocidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oikarinen
Parece que desde la compra de Nokia por parte de Microsoft , El catalogo esta sufriendo un exterminio .. Ya no encuentro ningun Asha a la venta en ninguna de las paginas regionales de Nokia , Solo los Lumia y algunos simples .. Llevo una semanas con el mono de pillar un Asha 230 , y ya no veo ni un distribuidor .. Ni ese ni ninguno de la gama ,Me he perdido algo ? emoticon inseguro

Si lo quieres, por los colorines de las carcasas y para wassap escrito pues si te vale, pero como quieras mandar fotos o un vídeo vete armándote de paciencia, porque mandar eso a velocidad 2,5G que es la máxima que pilla este terminal, tarda un buen ratito. La cámara a 1,3mpx y el vídeo en Qvga a 320 x 240, eso y no tener cámara es lo mismo. Consejo: Asha 311 de cabeza.

Yo estuve en tu misma situación, y después de mucho mirar y comparar con pantalla táctil sin teclado físico, llegué hasta el 311.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Nokia