Qué significa este concepto en la factura

6.177 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Exacto, a mi me pasó teniendo desactivado sms premium

Hola javy.... eso se evita, desactivando tambien los pagos movistar...

En todas las lineas de mi casa, esta desactivado la mensajeria premium y los pagos movistar.... y duermo mucho mejoremoticon sonrisa

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Vamos, que os salen caras las pajillas.

Anda que no me viene gente a la tienda con suscripciones a Chicas sexys, Morenas atractivas y Zona XXX.

Encima gritando que movistar son unos ladrones. En cuanto les digo en voz alta que se han suscrito al p*rn* ya dejan de gritar y se calman...

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Vamos, que os salen caras las pajillas.

Anda que no me viene gente a la tienda con suscripciones a Chicas sexys, Morenas atractivas y Zona XXX.

Encima gritando que movistar son unos ladrones. En cuanto les digo en voz alta que se han suscrito al p*rn* ya dejan de gritar y se calman...


Eso en algunos casos es cierto, pero en la mayoría es una manera muy rastrera de sacar el dinero.

En comunidad movistar te venden que para darte de alta te avisan claramente, te piden confirmación y el numero de teléfono y la gente jurando y perjurando que no se han dado de alta.

Y prueba de que tengo razón en lo que digo es que en muchos casos devuelven el dinero “cobrado” por esas subscripciones. ¿ si te han cobrado algo de manera correcta por un servicio que has contratado, porque te lo devuelven ?, muy sencillo, porque te lo han cobrado de manera fraudulenta.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Vamos, que os salen caras las pajillas.

Anda que no me viene gente a la tienda con suscripciones a Chicas sexys, Morenas atractivas y Zona XXX.

Encima gritando que movistar son unos ladrones. En cuanto les digo en voz alta que se han suscrito al p*rn* ya dejan de gritar y se calman...


Yo siempre evito tener que ir a una tienda Movistar a resolver mis incidencias, puesto que muchas veces este es el tipo de "personas" que nos atienden.

Además, se permiten la soberbia de juzgarte, y creerse superiores y mas listos que tú.
Prueba de que su inteligencia es del tamaño inversamente proporcional a su prepotencia, es el mensaje con el que Josep_AND nos lo ha confirmado.
Aquí, en público, una vez mas se ha mostrado tal y como son muchos de los que nos atienden y se ha dado el capricho de escribir una "brillante" respuesta.

No nos ayudan, y mucho menos resuelven nuestros problemas, únicamente se dedican a vender y si es posible, engañar en su propio beneficio sin importarles perjudicarte: ¿cuántos hemos tenido problemas que solucionar porque vendedores como Josep_AND no hicieron bien su trabajo?.

Muchas páginas web, abren multitud de otras ventanas (como si las hubieras abierto tú), para generar sus ingresos y utilizan los ACEPTAR y CONTINUAR de forma engañosa para suscribirnos a estas estafas (sin necesitar introducir tu número de teléfono, ni tener que confirmar la compra).

Si fueras compañero de foro y hicieras bien tu trabajo, en vez de intentar reírte de nosotros (y no con nosotros, puesto que la respuesta deberías haberla formulado en otro sentido), esta es la respuesta que deberías haber dado:

Para quien sea engañado por estas estafas, puede gestionar sus "compras" y "suscripciones" en esta página de Movistar:

https://pagos.movistar.es/home

Todo lo que nosotros podamos gestionar, sin la ayuda de "vendedores" como Josep_AND, bienvenido sea.

Luego Josep_AND, que nos quedamos sin trabajo... ¡Si es que lo vamos pidiendo a gritos!.

Un saludo a Todos (sí, a tí también Josep_AND, aunque no lo merezcas).


Editado para corrección de errores.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jc3000
Eso en algunos casos es cierto, pero en la mayoría es una manera muy rastrera de sacar el dinero.

En comunidad movistar te venden que para darte de alta te avisan claramente, te piden confirmación y el numero de teléfono y la gente jurando y perjurando que no se han dado de alta.

Y prueba de que tengo razón en lo que digo es que en muchos casos devuelven el dinero “cobrado” por esas subscripciones. ¿ si te han cobrado algo de manera correcta por un servicio que has contratado, porque te lo devuelven ?, muy sencillo, porque te lo han cobrado de manera fraudulenta.



Por ley, los servicios de mensajería premium sí que necesitan una confirmación por parte del usuario para contratar el servicio. Al igual que te tienen que decir el precio semanal o mensual (lo que corresponda) y cómo darse de baja. Otra cosa es que se lo pasen por el forro y con sólo pinchar en el link publicitario ya te lo activen (que no lo sé, porque yo jamás tuve un servicio premium contratado, ni suscripción ni nada de nada y eso que el uso el móvil habitualmente y apps en las que salen banners de publicidad)

Que una compañía, en este caso Movistar, devuelva el dinero no significa que sea porque el cliente tenga razón. En su momento, porque ya no, hubo atenciones comerciales y se devolvía hasta cierta cantidad para tener al cliente más contento emoticon disimulo

Ah, y otra cosa, Pagos Movistar, los SMS premium y las suscripciones de e-moción son 3 servicios diferentes e independientes.
Volver a Movistar