Me cobran de más y me lo devuelven como les da la gana..

4.826 21
 #21
Escrito   0  0  
Nunca me han ofrecido descuento por un error suyo.. seré raro o ven que ya tengo el descuento del 50% en ambas lineas.
Una vez me clavaron 200€ por 'finalizar permanencia' cuando era mentira, la otra vez casi 50€ de roaming erroneo y ahora 75€ de la reparación. Son unos jetas aunque cuando reclamas te los devuelven, más les vale.
 #22
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por the_runner
Nunca me han ofrecido descuento por un error suyo.. seré raro o ven que ya tengo el descuento del 50% en ambas lineas.
Una vez me clavaron 200€ por 'finalizar permanencia' cuando era mentira, la otra vez casi 50€ de roaming erroneo y ahora 75€ de la reparación. Son unos jetas aunque cuando reclamas te los devuelven, más les vale.

Yo tmb tengo 50%... siempre q quiero descuento llamo diciendo q ya me lo ofrecieron pero q quería confirmar que estaba bien xq tenían problemas con las comunicaciones... jajaja

hoy a sido diciendo q el banco me ha cobrado recargos y q su compañera me dijo q si me los cobrarán llamara para un descuento... y así a sido, rápido y conciso. En 1 minuto tenia mi 30 adicional este mes... poco pero menos es na emoticon sonrisa ... de todas formas en dos facturas llamo y digo q no me están poniendo el descuento del 30% q me.djeron por 6 meses... haber si cuela ^^

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone