SIN PERMANENCIA en tarifa. Me la están intentando liar en RETENCIONES?

6.154 14
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora mismo otra vez al 224470 y me han dicho que no hay ningun problema, que ya no existen los gastos minimos, que la permanencia es con operador y no con tarifa y que puedo cambiar de tarifa cuando quiera y a la que quiera incluso la mas barata que es la vive12.
Cuando termine y firme ya comentare mas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco2507
Acabo de llamar ahora mismo otra vez al 224470 y me han dicho que no hay ningun problema, que ya no existen los gastos minimos, que la permanencia es con operador y no con tarifa y que puedo cambiar de tarifa cuando quiera y a la que quiera incluso la mas barata que es la vive12.
Cuando termine y firme ya comentare mas.


Pues esperamos tu respuesta a ver que nos cuentas... Ojalà salga todo bien aunque no entiendo entonces por qué dan unos precios con tarifas bajas y otros con tarifas altas...

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _torito_
Pues esperamos tu respuesta a ver que nos cuentas... Ojalà salga todo bien aunque no entiendo entonces por qué dan unos precios con tarifas bajas y otros con tarifas altas...

Muy facil, si te comprometes a gastar mas dinero ellos se comprometen a dejarte el mobil mas barato. Y menos mal que hay trampa y se puede porque sino estarian igual que vodafone y serian mas altos los precios. Yo creo que el que me haya quedado en movistar es por esto.


Buenas y gracias. Ayer recogimos los mobiles. Los de movistar me dijeron que no estaba la permanencia asociada a la tarifa sino al operador. En la hoja esa que se firma donde pone los meses de permanencia, linea, apyo economico y gasto minimo, etc..., no pònia nada de apyo economico y creo que si lo hubiera lo pondria ya que tengo contratos antiguos en los que si habia gasto minimo y constaba bien clarito en esa hoja.
Cuando llegue a casa cambie de tarifa inmediatamente, volvi a preguntarlo y me contestaron lo mismo de siempre y que ya no exite lo del gasto minimo. Creo que estan cambiando muchas cosas en movistar a mejor, pero todabia le quedan muchos flecos. Entre ellos creo que el envio a casa del terminal y gratis como hace vodafone y mas si hablamos de terminales de estos precios.
Claro esta que hasta que no lleguen las primeras facturas no estare seguro ya al 100%. Me choca mucho el que yo ya no pinto nada en mis lineas de hace ya casi 20 años. Todo por el cambio de titular para mi mujer, pero la ocasion lo merece. Gracias a mi mujer y que a ella si que le concedieron la financiacion, seguimos con movistar. Y tambien al gran y buen trato de la tienda, porque en alguna otra tienda me animaron mas a irme a la competencia. No estoy yo acostumbrado a tan buen trato por tiendas o operadores de movistar exceptuando el de los moderadores de la comunidad.
Ya volvere a comentar algo sobre este asunto en cuanto vea las facturas ya para asegurar todo esto al 100%.
Gracias por todo.
 #14
Escrito   0  0  
Ya no existe el GM en tarifas Vive... y lo se de buena tinta.
 #15
Escrito   0  0  
ok. A mi tambien me dijeron eso los de movistar por telefono.
Hoy en el foro de la comunidad de movistar un moderador que ha revisado mificha me ha dicho que el apoyo estaba asociado al equipo.
Volver a Movistar