¿Van a subir la tarifa del uno en prepago?

7.807 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibroptik
De todos modos sería interesante que por los 7,26 Euros/Mes que pagamos por lo menos que nos subieran el plan de datos de 600MB a 1,2GB.

Si yoigo hiciera eso ganaría mucho prepagos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibroptik
De todos modos sería interesante que por los 7,26 Euros/Mes que pagamos por lo menos que nos subieran el plan de datos de 600MB a 1,2GB.

Sí porque 600 MB por 7,26€ es muy caro. Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Los 600 MB a mi me duran 15 días así que con 1.2 GB tendría para todo el mes. Y yo creo que a la mayoría le pasa parecido. Yoigo, 600 MB hoy es muyyy poco!!
 #14
Escrito   0  0  
En su época ya lo comente en Yoigo (email/llamada al 622) y las distintas respuestas fueron invitaciones para dejar de ser clienta, por lo que sin pensarlo demasiado el mismo día ya saque 2 SIM de Yoigo y me las lleve a Orange.. pues 600MB + llamadas a 1c/e minuto + establecimiento me parece "caro" cuando otras te dan mas por similar importe.
 #15
Escrito   0  0  
Creo que lo que van a hacer sera subir los megas de 600 a 800 mb dentro de poco para hacerla competitiva frente a otras y evitar portabilidades. Lo demás creo que seguirá igual para los que somos de prepago. Aunque sinceramente me estan dando ganas de pasarme a la de 5gb y 100 minutos pero me dan miedo los contratos, aparte de que son solo para nuevos clientes y no creo que migrando me apliquen los 100 minutos.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Yoigo