Desistimiento en tienda, es posible?

6.210 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Queria saber si realmente hay 14 dias de desistimiento al comprar en tienda fisica. Me estan poniendo muchos problemas,a pesar de que en el comtrato lo pone. Se trata de la compra de un terminal a plazos, el moto g, con la tarifa que ya tenia, la cual no tenia permanencia.
Por lo pronto ya esta puesta la reclamacion a consumo, pero no sé qué más hacer, y si realmente yoigo tiene razon y me tengo que comer el movil con patatas.

Gracias

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Buenas,
Queria saber si realmente hay 14 dias de desistimiento al comprar en tienda fisica. Me estan poniendo muchos problemas,a pesar de que en el comtrato lo pone. Se trata de la compra de un terminal a plazos, el moto g, con la tarifa que ya tenia, la cual no tenia permanencia.
Por lo pronto ya esta puesta la reclamacion a consumo, pero no sé qué más hacer, y si realmente yoigo tiene razon y me tengo que comer el movil con patatas.

Gracias


Buenos dias;

Lo de desistimiento en tienda física no existiría.

Lo unico que podrias haber echo, pero creo que no es el caso, es haber devuelto el movil, sin abrir. Ahi si que estan obligados a recindir tu contrato.

Pero una vez que ya esta abierto el producto la telefonia en tienda no lo acepta. (el distribuidor te mostro con anterioridad el producto y tu lo aceptaste)

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinnombre1
Buenos dias;

Lo de desistimiento en tienda física no existiría.

Lo unico que podrias haber echo, pero creo que no es el caso, es haber devuelto el movil, sin abrir. Ahi si que estan obligados a recindir tu contrato.

Pero una vez que ya esta abierto el producto la telefonia en tienda no lo acepta. (el distribuidor te mostro con anterioridad el producto y tu lo aceptaste)

Espero haberte ayudado.

Un saludo


pero si lo pone en el contrato....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
pero si lo pone en el contrato....

Ahi es donde entra la politica de devoluciones de cada tienda, donde la mayoria es que no puedes devolver un terminal abierto. El distribuidor no puede volver a vender ese movil, es una movil usado.

En caso de compras x internet si que puedes hacer esa devolucion xk tu supuestamente no sabes que estabas comprando.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinnombre1
Ahi es donde entra la politica de devoluciones de cada tienda, donde la mayoria es que no puedes devolver un terminal abierto. El distribuidor no puede volver a vender ese movil, es una movil usado.

En caso de compras x internet si que puedes hacer esa devolucion xk tu supuestamente no sabes que estabas comprando.


Eso es un problema que tendrían que solucionar los operadores dejando primero un terminal de prueba al cliente, si bien es cierto que para la tienda es un problema un terminal devuelto ya que a ningún cliente nos gusta pagar como nuevo algo usado, también es cierto que puede darse el caso de no tener cobertura en casa, en el trabajo, etc... O tenerla mala, y es no lo puedes saber hasta que no estás usando el servicio.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Al final me lo quedaré, no tengo ganas de movidas, pero lo mismo lo vendo

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Yoigo