Cuidado! Empiezan a banear por usar WhatsApp Plus

8.799 16
 #11
Escrito   0  0  
Me costaba creerlo hasta que lo he visto en varios tweets oficiales de policia y la guardia civil.

Es eso legal(bloquear una cuenta por la que has pagado)?

No todo hombre errante anda perdido
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aradan
Me costaba creerlo hasta que lo he visto en varios tweets oficiales de policia y la guardia civil.

Es eso legal(bloquear una cuenta por la que has pagado)?

Claro que es legal, lee lo terminos de Whatsapp. Te parece que es legal usar un nombre de una app que no te pertenece?. Que pasaria si haces una bebida cola mas rica que la la Coca Cola, y le pones de nombre Coca Cola Plus, le pones la misma botella y la empiezas a vender?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
WhatsApp Plus cierra y la aplicación desaparece de Internet emoticon desconcertado

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Efectivamente, lo confirmaron a mediodía en la Comunidad de G+ oficial.
"Malas noticias

WhatsApp ha enviado un comunicado a rafalense para que cese toda actividad relacionada con WhatsApp+. Por consiguiente, estamos obligados a eliminar todos los enlaces y esta comunidad desaparecerá en unas horas.

Lo sentimos mucho, pero no hay ninguna solución para evitar problemas mayores. Este es el fin de, en mi opinión, la mejor app que ha existido para smartphones.

Seguramente tengamos pronto novedades de rafalense.

Muchas gracias a todos los seguidores de WhatsApp+."

Por otra parte he encontrado algo así como modificaciones para evitar futuros baneos ---> Aqui
Aviso: No lo he probado todavía, lo acabo de descubrir.
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo que ante esta nueva perspectiva lo mejor es rendirse y cambiar al oficial. Yo ya lo he hecho, y eso que a mi aun no me habían baneado. Pero es que ya estaba empezando a aparecer gente que tenía suspendido el servicio y sin contador de 24 h, es decir, una suspensión sine die. Y no es que whatsapp sea santo de mi devoción, pero no me podría permitir ahora mismo prescindir de su servicio ya que hay grupos que perdería para temas deportivos y demás y sería una faena.
Que cada cual haga lo que crea mejor. Pero yo soy de la opinión que mejor cambiarse ya pues el plus aunque nos fastidie está muerto. DEP jejeje
Un saludo gente!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo sigo vivo
 #17
Escrito   0  0  
yo uso wp plus y no me han bloqueado...

Volver a Android