¡¡¡mucho Ojo Con Noches Movistar!!!

2.269 25
 #21
Escrito   0  0  

Yo también estoy esperando la diferencia con el precio de la promoción para los sms :mad: la mayoría de los que mandé era a números frecuentes asi que poco la he disfrutado...

Espero que no tarden mucho o nos tocará empezar a darles la paliza...

VALENCIA
 #22
Escrito   0  0  
A mi también me lo han cobrado mal, como a todos los que conozco de prepago, al principio reclamé, y me hiciero una recarga de 4 céntimos (que no es la diferencia ni de 1 sms), y siguieron tarificándolo mal, he vuelto a llamar y no me hacen caso.

Movistar muy bien con los de contrato, y a los demás que nos den...

 #23
Escrito   0  0  
Suelen ser muy tardones recargando a los clientes.

Hace un par de años hicieron una promoción en la que te recargaban el 10% de lo consumido durante los meses de Julio y Agosto. Las recargas se empezaban a efectuar a partir del 7 de Septiembre. A mí me llegó el 12 de Octubre. ASÍ QUE CALCULAD SI SON TARDONES.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
A mi tpoco me lo han recargado aun emoticon triste espero a la semana q viene y sino vuelvo a llamar...

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #25
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo contrato Movistar y me han tarificado correctamente tanto los sms como las llamadas.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer he vuelto a llamar para ver qué me decían a cuenta del "Mal sueño de verano MStar" y me dijo, después de 22 minutos de llamada, que estaban en ello y que esperase.

Les volveré a dar la paliza dentro de unos días... porque me parece que el que no llora no mama.

Taluego.
Volver a Movistar