[CONSEJO] Nueva forma de SACARNOS DINERO

8.794 36
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Y la rellamada? a mi y a mi mujer me salto varias veces hasta que me entere de que iba, total primera factura un euro mas cada uno, " no es dinero" no?
Pues para vodafone son 13.000.000 € al mes, UNOS VERDADEROS ESTAFADORES

Esto lo han trincado si o si el primer mes de la activación.

Ahora le sumamos otros cuantos millones por los dictas SMS m, que se nos han colado???????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
He entrado en MI Vodafone y he estado mirando, tengo desactivados los sms Premium y la llamadas al extranjero, pero los dicta sms y la rellamada no los veo por ningún lado. ¿Dentro de qué apratado están para poder desactivarlo desde mi Vodafone?. Gracias

Yo llevaba muchos años en Orange y terminé hasta el gorro de ellos, de momento en Vodafone no estoy teniendo problemas, pero antes de Orange id a Amena o a Simyo que tenéis la misma cobertura y mucho más baratos. Con Yoigo siempre me fue bien pero tenía problemas de cobertura en mi segunda residencia.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Y la rellamada? a mi y a mi mujer me salto varias veces hasta que me entere de que iba, total primera factura un euro mas cada uno, " no es dinero" no?
Pues para vodafone son 13.000.000 € al mes, UNOS VERDADEROS ESTAFADORES

Esto lo han trincado si o si el primer mes de la activación.

Ahora le sumamos otros cuantos millones por los dictas SMS m, que se nos han colado???????


Cuanta razón tienes, me veo reflejado en tu comentario, a mi también me paso lo mismo.emoticon facepalm
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Ahora bien, estan preactivados en todas las lineas por defecto

Esa es la cuestión, que está preactivado, así siempre hay quien pica y eso que se embolsan en vf.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
Esa es la cuestión, que está preactivado, así siempre hay quien pica y eso que se embolsan en vf.

Hay tantos que no miran las facturas... y otros en cambio hasta el milímetro. En menos de 3 meses me han dado (de lo que me han quitado) 82 euros. No esta mal la cosa emoticon asco
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capipuerto
Hay tantos que no miran las facturas... y otros en cambio hasta el milímetro. En menos de 3 meses me han dado (de lo que me han quitado) 82 euros. No esta mal la cosa emoticon asco

82 euros?
Yo soy tu y ya habria rescindido el contrato sin pagar un duro por delito de estafa
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
He entrado en MI Vodafone y he estado mirando, tengo desactivados los sms Premium y la llamadas al extranjero, pero los dicta sms y la rellamada no los veo por ningún lado. ¿Dentro de qué apratado están para poder desactivarlo desde mi Vodafone?. Gracias

Yo llevaba muchos años en Orange y terminé hasta el gorro de ellos, de momento en Vodafone no estoy teniendo problemas, pero antes de Orange id a Amena o a Simyo que tenéis la misma cobertura y mucho más baratos. Con Yoigo siempre me fue bien pero tenía problemas de cobertura en mi segunda residencia.


Para poder configurar dicta SMS y rellamada entra en el apartado Opciones y Configuración, y dentro de él, en Servicos avanzados.emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
Volver a Vodafone