[HILO OFICIAL] Altavoz Sony BSP10, Bluetooth y NFC, gratis con el Xperia T3

15.577 57
 #51
Escrito   0  0  
Me lo han enviado en negro y con la bolsita gris (hubiera preferido blanco emoticon triste ), y funciona genial. Conexion rapida y sonido/volumen bueno.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #52
Escrito   0  0  
Yo también lo recibí ayer y también en negro 😭😭. Lo hubiese preferido blanco...
Pues a mi me gusta muy poco... Se oye más bajo que el de Huawei y una vez esta emparejado con un dispositivo como que no se empareja con otro... No se si es que esta mal o que le pasa, pero tengo los SBH20 y no me pasa eso.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Yo también lo recibí ayer y también en negro 😭😭. Lo hubiese preferido blanco...
Pues a mi me gusta muy poco... Se oye más bajo que el de Huawei y una vez esta emparejado con un dispositivo como que no se empareja con otro... No se si es que esta mal o que le pasa, pero tengo los SBH20 y no me pasa eso.


Yo lo tengo emparejado con varios moviles y con el portatil y ningun problema.

En cuanto al sonido, no se como se escuchara el huawei, pero el sony, para ser un altavoz pequeño, se escucha bastante alto, por lo menos para lo que yo considero un volumen alto xD

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lars_ur
Yo lo tengo emparejado con varios moviles y con el portatil y ningun problema.

En cuanto al sonido, no se como se escuchara el huawei, pero el sony, para ser un altavoz pequeño, se escucha bastante alto, por lo menos para lo que yo considero un volumen alto xD

Pues si el Sony se escucha alto, que se escucha alto, el Huawei es que flipas, a mi me parece una pasada. Y tiene indicador de batería, para microsd, entrada de 3,5, botones de reproducción....
Tengo que investigar un poco mas el Sony, pero mis primeras impresiones son bastante malas... Aunque ya digo, que igual esta mal.
 #55
Escrito   0  0  
Pues acaba de llamarme el de Seur para ver si estaba en casa. No espero otra cosa, asi que tiene que ser el altavoz. Ya contare impresiones....

iPhone X Silver 64GB
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, era el altavoz. Llegó en color negro. Suena bien y para ser un regalo.......
No he tenido problemas para emparejar dispoditivos. Primero mi i6 y despues el M2 de la niña.
Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Bueno, era el actavoz. Llegó en color negro. Suena bien y para ser un regalo.......
No he tenido problemas para emparejar dispoditivos. Primero mi i6 y despues el M2 de la niña.
Un saludo.


Se ve que esta remesa los han enviado todos negros.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soju28
Se ve que esta remesa los han enviado todos negros.

SALU2.


Da igual negro o blanco, lo importante es que ha llegado.
Un saludo.
Volver a Vodafone