[ayuda] Es Posible Duplicar La Sim Para Usar En Ipad?

5.140 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo un iPad wifi+ 4G y queria saber si se puede duplicar la SIM para utilizarla en los 2 dispositivos.

Cuando llamo a Movistar parece que les hablo en chino, no se enteran de lo que les digo.

Me dicen que existe una MultiSIM pero no me saben explicar muy bien como va, solo que hay que pagar 4,86€/Mes

Alguien me puede decir??

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
te lo han dicho bien.

Lo que tu quieres es una MultiSim, y el coste mensual es de 4,84 €, y puedes tener hasta 3 + la principal por el mismo precio.

Si lo quieres, ve a una tienda Movistar y te lo haran en el acto.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente. Te lo ha explicado el compañero perfectamente.

Si hicieses un duplicado, la tarjeta que tienes actualmente quedaría inutilizada. Necesitas contratar multiSIM sí o sí. A no ser que contrates otra línea para el iPad obviamente...

Ten en cuenta que los datos de tu tarifa siguen siendo los mismos. Es decir, no se multiplican porque tengas contratado multiSIM. Compartes el paquete de datos entre el iPad y tu teléfono.
 #4
Escrito   0  0  
Osea que al tener esa MultiSIM se compartiria 1GB entre los dispositivos que tengo no?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T0BaL
Osea que al tener esa MultiSIM se compartiria 1GB entre los dispositivos que tengo no?

exacto. se compartiria todo lo de tu tarifa, hasta las llamadas y en caso de tenerlas gratuitas pues lo mismo.
saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

la cuota incluye hasta 4 sims y puedes tener el mismo numero en esos dispositivos. como si usas 1 movil cutre para salir a correr y tambien lo queres con tu numero.

salu2
Volver a Movistar