[AYUDA] me lo tienen que cambiar?

4.069 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el jueves pasado, me compre el samsung galaxy note 4 financiado, noté que cuando me escribian muchos whatsapps sonaba de vez en cuando como cascadillo, y se quedaba algo colgado, lo he llevado a la tienda, y el hombre un tanto antipatico, me ha dicho que lo tenia que llevar al servicio tecnico, para ver si el problema existe, y seguidamente y en repetidas ocasiones me dijo con toda la cara del mundo, que tenian que mirar si se me habia caido o se habia mojado, y quiero saber ya que solo han pasado 4 dias, porque creo que el fin de semana no cuenta como dias de prueba, si me lo tienen que cambiar por ley aunque al servicio tecnico no le salgan esos problemas, o me lo tengo que quedar? se lo he dejado hoy y me ha dicho que mañana me llamaria, veo un tanto raro que en 1 dia se lo lleven lo prueben y me lo traigan.

entonces por ley, me lo tienen que descambiar por uno nuevo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAKITO
Hola, el jueves pasado, me compre el samsung galaxy note 4 financiado, noté que cuando me escribian muchos whatsapps sonaba de vez en cuando como cascadillo, y se quedaba algo colgado, lo he llevado a la tienda, y el hombre un tanto antipatico, me ha dicho que lo tenia que llevar al servicio tecnico, para ver si el problema existe, y seguidamente y en repetidas ocasiones me dijo con toda la cara del mundo, que tenian que mirar si se me habia caido o se habia mojado, y quiero saber ya que solo han pasado 4 dias, porque creo que el fin de semana no cuenta como dias de prueba, si me lo tienen que cambiar por ley aunque al servicio tecnico no le salgan esos problemas, o me lo tengo que quedar? se lo he dejado hoy y me ha dicho que mañana me llamaria, veo un tanto raro que en 1 dia se lo lleven lo prueben y me lo traigan.

entonces por ley, me lo tienen que descambiar por uno nuevo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Los últimos móviles que he comprado a movistar siempre me decían que tenia unos días para cambiarlo sin problema, no se si eran 7 o 10, pero tu estás dentro de los dos, asi que deberían. Igual tienen que comprobar eso sí les queda duda, pero yo el año pasado cambie dos veces un moto g para mi padre por pixeles muertos, y al tercero estaba de lujo.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Los últimos móviles que he comprado a movistar siempre me decían que tenia unos días para cambiarlo sin problema, no se si eran 7 o 10, pero tu estás dentro de los dos, asi que deberían. Igual tienen que comprobar eso sí les queda duda, pero yo el año pasado cambie dos veces un moto g para mi padre por pixeles muertos, y al tercero estaba de lujo.
Un saludo

Hola compañero, antes que nada gradecerte tu contestacion.

yo nada mas llegar a la tienda ya te digo, el hombre me repitio varias veces dando a entender que a ver si se me habia caido o mojado, pero lo que veo raro es que en un dia o menos de un dia en el servicio tecnico de problemas que a mi ha dado 2 veces en 4 dias...a eso me refiero, que si me dicen que no les ha dado problemas que hago?...
de todas formas el altavoz delantero, venia un poco hundido por un lado, pero no le di importancia...si me lo devuelven y me dicen que esta todo bien le dire a quien haya alli que lo habra delante mia y hare como que no sabia lo del altavoz, y si esta asi, me lo tendria que descambiar no? porque segun ellos me dicen que todo esta bien... o podria seguir teniendo problemas?
Volver a Movistar