ayudadme a decidir

7.030 16
 #11
Escrito   0  0  
Hace poco mis suegros hiciero el cambio de fusion a jaztel y movistar ni se molesto en llamarles y ofrecerles contraoferta y eso que era adsl, tv y dos moviles...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carnicero8
hola de nuevo, hoy me han dicho en tienda vodafone que ya hay cobertura directa en mi zona, eso cambia las cosas creo, es mejor irme a Vodafone que a orange no?

Estoy en la misma situación que tu, viendo ofertas para marcharme de Movistar.
Si tuviese cobertura directa de Vodafone no me lo pensaba, de cabeza para los de rojo.
 #13
Escrito   0  0  
De momento parece ser que movistar tiene activado el Modo Perder Clientes a lo Bestia.

Francamente si tienes cobertura Vodafone directa, yo ni me lo pensaba. Solo por el ahorro en la factura vale la pena, y encima el tema conseguir móviles a un muy buen precio parece que en Vodafone es factible.

Pero la decisión final es tuya.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carnicero8
hola de nuevo, hoy me han dicho en tienda vodafone que ya hay cobertura directa en mi zona, eso cambia las cosas creo, es mejor irme a Vodafone que a orange no?

Eso ya depende de tus necesidades. Ten en cuenta que en Movistar puedes disfrutar de servicios que pueden no tenerlos en Orange y Vodafone. Por ejemplo: el servicio de datos compartidos no está en Orange, pero sí en Vodafone; el MultiSIM en Orange (ahí lo llaman SmartSIM) sale a 1 €/mes, mientras que en Vodafone está a 6.05 €/mes. A eso añádele tu objetivo de obtener un móvil a buen precio y las ventajas que te puede supone ser autónomo. Vamos, que para saber qué compañía te trae más cuenta has de hacer un estudio personalizado y exhaustivo, jajaja.

Por cierto, si no es indicrección: ¿de qué te quejaste para que te bajaran 5 mesezacos la permanencia?
 #15
Escrito   0  0  
la verdad es que no utilizo ninguno de esos dos servicios, el único que me da un poco de pena es la tv, pero tampoco pasa nada, creo que la tarifa es cara incluso con la tv lo que realmente busco es tener la tarifa mas barata con los mayores datos posibles y en cuanto a lo de la permanencia , consegui que me quitaran los 5 meses en la comunidad movistar diciendoles que cuando renove la tv en mayo nadie me dijo que tendria permanencia y me la quitaron al no haber encontrado una grabación ni un contrato, la unica duda que tengo es que recuerdo aber firmado algo pero si ellos no lo tienen pues mejor, no recuerdo si era eso o no pero cuando ellos no la tienen seria otra cosa, cuando me la quitaron le volvi a preguntar ala comunidad si me volvian a poner esa permanencia que tenia que hacer, y me aseguraron que esa en concreto no me la podian volver a poner una vez quitada, de todas maneras volveré a preguntar antes de hacer el amago, en mi movistar lo quitaron rapido y si me queda alguna duda, antes de irme definitivamente haría una potabilidad a yoigo para asegurarme de que no esta esa permanencia
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por responder a lo de la permanencia.
Si lo que quieres son gigas, Vodafone te ofrece escalonadamente hasta 6 GB en la línea móvil, al menos en particulares. Además, tengo entendido que viniendo de Movistar puedes obtener descuento en la tarifa. Échale un ojo a este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...fa#post18322650
 #17
Escrito   0  0  
gracias a ti por la ayuda
Volver a Movistar