[CONSEJO] Decepcionado con Yoigo

12.411 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
yo tengo muy claro que no me ato a una compañia más durante 24 meses por un telefono...y con la cantidad de OMV que tenemos no hay más que estar unas horas viendo que te viene bien y cambiar!

Totalmente deacuerdo

Las cosas más importantes no son cosas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
La verdad es que yo al menos no me siento maltratado por Yoigo, y llevo varios años con ellos.

Es cierto que a la hora de captar nuevos clientes tienen un politica que podriamos llamar estricta, que puede o no compartirse, quieren clientes solventes y tener la seguridad que lo son, quiza sea una politica erronea, no sere yo quien lo defienda.

LLevo 4 años con ellos, y resolcuion de problemas desde el 622, prefecta, con llamadas cortas, sin demoras innecesarias, directos al problema y la solucion.
En cuanto a cobertura, ningun problema, vivo en una zona donde solo hay movistar y estoy encantado con la cobertura que Yoigo me ofrece.
Sin un solo problema en la facturación, ningun error y siempre tengo mi factura clara y puntual.
REnuevo, si que deberian mejorarlo y sobre todo la politica de fidelización, aunque se que las operadoras no son una ong, pero creo que se podria fidelizar mas y mejor.

Por lo demas, seguire con ellos siempre y cuando no se venda la compañia a ninguna de las 3 marias por las que ya pasé y a las que no querria volver.


Es entendible, lógico y normal, que una empresa quiera clientes solventes, lo que no es normal, es que muchas veces la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda, casos como el de la persona que inició el hilo los hay a cientos, y eso no es querer asegurarse si un cliente es solvente (por cierto, cosa que haber pagado la última factura no demuestra), eso es ser una pandilla de inútiles.
 #13
Escrito   0  0  
todos estan decepcionados con sus compañias, al menos los clientes de las 3 grandes. los de las omvs son mas felices creo yo.


saludos
Volver a Yoigo