portar a vodafone

4.053 8
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos buenos dias.
tengo una dudilla, tengo fusion 100mb con una linea ilimitada y otras dos con movistar 0.
mi idea era portarlo todo a vodafone con adsl 20mb, pero aqui la duda, si hago esto sin coger ningun movil me acarrea permanencia en vodafone?
un amigo me dice que si, que al coger el adsl me meten permanencia, eso es asi?
s2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byce20
hola chicos buenos dias.
tengo una dudilla, tengo fusion 100mb con una linea ilimitada y otras dos con movistar 0.
mi idea era portarlo todo a vodafone con adsl 20mb, pero aqui la duda, si hago esto sin coger ningun movil me acarrea permanencia en vodafone?
un amigo me dice que si, que al coger el adsl me meten permanencia, eso es asi?
s2


Creo recordar que al pillar el adsl de vodafone tienes una permanencia de 12 meses.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byce20
hola chicos buenos dias.
tengo una dudilla, tengo fusion 100mb con una linea ilimitada y otras dos con movistar 0.
mi idea era portarlo todo a vodafone con adsl 20mb, pero aqui la duda, si hago esto sin coger ningun movil me acarrea permanencia en vodafone?
un amigo me dice que si, que al coger el adsl me meten permanencia, eso es asi?
s2

Ademas nose si te pondran algun problema por tener fibra y portar a ADSL, como esta ese tema? creo haber visto en algún sitio que movistar pone mil pegas para volver a pasar a cobre.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byce20
hola chicos buenos dias.
tengo una dudilla, tengo fusion 100mb con una linea ilimitada y otras dos con movistar 0.
mi idea era portarlo todo a vodafone con adsl 20mb, pero aqui la duda, si hago esto sin coger ningun movil me acarrea permanencia en vodafone?
un amigo me dice que si, que al coger el adsl me meten permanencia, eso es asi?
s2


Hola, en la página web de vodafone anuncia el adsl sin permanencia contratandolo online y siendo ya cliente vodafone. Hechale un ojo, pero en ese caso creo que lo mejor sería que portaras primero una de las lineas móviles y una vez seas cliente portar el adsl sin permanencia. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  

Pues yo acabo de pasar de fusión adsl a vodafone con mis dos líneas móviles, sin permanencia en ninguna de ellas. He mejorado en todos los sentidos, a pesar de las alertas del servicio de retenciones de movistar.
Ayer descargando a los 20mb con una reducción del ping a 26, cuando en movistar era de 58, siendo el mismo par de cobre.
En cuanto a cobertura móvil, he pasado a tener 4g en toda la casa, por fin tengo cobertura movil e internet en el trabajo, las llamadas se oyen de lujo.

Ojo que para cambiar mi línea a adsl a vodafone, ni pasaron por casa al ser adsl directo. pero si tienes fibra tienes que preguntarlo, porque tienen que pasar si o si a coger un par libre de telefónica e igual te cobran alta nueva y eran más de 40 euros.

Ahora una pregunta, si tienes fusión 100 ilimitada, porque te cambias? Si yo tuviera esa posibilidad pasaría una linea para vodafone y me quedaría con la fusión fibra normal.
 #6
Escrito   0  0  
vodafone es otro truñooo nen


saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicohall
Pues yo acabo de pasar de fusión adsl a vodafone con mis dos líneas móviles, sin permanencia en ninguna de ellas. He mejorado en todos los sentidos, a pesar de las alertas del servicio de retenciones de movistar.
Ayer descargando a los 20mb con una reducción del ping a 26, cuando en movistar era de 58, siendo el mismo par de cobre.
En cuanto a cobertura móvil, he pasado a tener 4g en toda la casa, por fin tengo cobertura movil e internet en el trabajo, las llamadas se oyen de lujo.

Ojo que para cambiar mi línea a adsl a vodafone, ni pasaron por casa al ser adsl directo. pero si tienes fibra tienes que preguntarlo, porque tienen que pasar si o si a coger un par libre de telefónica e igual te cobran alta nueva y eran más de 40 euros.

Ahora una pregunta, si tienes fusión 100 ilimitada, porque te cambias? Si yo tuviera esa posibilidad pasaría una linea para vodafone y me quedaría con la fusión fibra normal.


pues es que casi ya no lo uso, ni para jugar ni descargar ni nada.
asi que cambiandome conseguiria un ahorro importante en la factura.
ademas de que por no renovar la permanencia estoy solo con 1gb y sin tele.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también te cambiaba mi conexión sin pensarmelo. Aquí donde vivo ya no es que no haya fibra, es que la velocidad máxima es de 4,8 Mb/s y un ping de 96 en adelante. Y cuando está la TV de movistar se queda en un soplo.
 #9
Escrito   0  0  
parece que hay cambios importantes en vodafone, a peor claro...;/

Fluye Nene
Volver a Movistar