oferta de iphone 6 plus por no portarme

7.583 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os cuento hice la porta a amena y me llamaron para ofrecerme la misma tarifa q tengo la del 0 pero con rebaja de 2 euros y el iphone 6 de 64G sin pago inicial y un pago mensual de 25E, pero que no tenian existencias, vamos la oferta no me la creo para nada, a alguien mas le hicieron algo parecido???
 #2
Escrito   0  0  
El problema será el pago final. Y es que ese es, a mi juicio, el verdadero problema que tiene Yoigo con los renuevos o las contra-ofertas con este sistema de leasing. Si el terminal llega a los 24 meses sin caídas, es decir sin roturas, fenomenal; pero como se te caiga y se te rompa la pantalla (algo realmente fácil) la leche que te van a meter en el pago final por un terminal al que habrán sustituido dos veces, es decir, que estará bastante obsoleto será cojonuda. Y si es como en este caso con el iPhone 6 Plus ya ni te lo cuento.

Como ya he comentado en otras ocasiones, prefiero hacer un pago inicial un poco más caro cuando el terminal esta en su apogeo (siendo contra-oferta no debería de serlo mucho), y pagar una pequeña cuota todos los meses de por ejemplo 25 pavos (que es lo que pago yo con mi iPhone 5 más un pago inicial de 150), que como digo me puedan meter una leche de campeonato cuando ya esta obsoleto.

Ya sabéis que aquí la ley de Murphy juega en nuestra contra. Basta que nunca se nos haya roto ningún terminal para que con este, y aunque lo tratemos como a oro en paño, cuando queden pocos días para hacer uso del leasing se nos caiga y se nos rompa. Además, leñe que no me gusta estar todo el día pendiente de si se me cae, de donde le dejo por el peligro a una caída, et, etc. Ahora supongo que todos más o menos tenemos cuidado con nuestros smartphones pero sin obsesionarnos. Con el tema del leasing seguro que ese cuidado se convertiría en una obsesión por la leche que nos pueden meter si se nos rompe. Y no olvidemos que esto es un aparato que usamos continuamente, es decir, que el peligro a una caída esta ahí y no es pequeño.

Por esta razón y otras, aunque sobre todo por esta, a primeros de año me voy de Yoigo.
Volver a Yoigo