Aplicación para cortar datos

3.152 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

RESUMEN: hay alguna aplicacion segura y fiable que pudiera hacer que se cortaran los datos moviles al sobrepasar los 350mb y que solo dejara usar datos al whatsap y al correo??




Buenas, tengo 2 lineas de empresa a las que le iria ni que pintado la siguiente tarifa de eroski movil:

COMBINAMINI

Minutos incluidos
250 minutos/mes
Volumen datos
350 MB/mes
Precio
12 €/mes
Permanencia
SIN PERMANENCIA!

El caso es que son usuarios amateur y los datos no los controlan, lo mismo se ponen ver videaos en youtube a todo meter estando en casa cuando podian estar usando el wifiemoticon facepalm

Ademas, el caso es que siendo una empresa tan pequeña y tal y como estan las cosas, el ahorro es prioritario.

Me preguntaba si hay alguna aplicacion segura y fiable que pudiera hacer que se cortaran los datos moviles al sobrepasar los 350mb y que solo le dejara usar datos al whatsap y al correo por ejemplo. Hombra, ya seria la repera que se pudiera hacer una autoreduccion de velocidad, pero no creo que esto exista. Me gustaria tener la seguridad de que la aplicacion funciona bien y que no se desactive a la minima que trasteen un poco, a proposito no lo van a desactivar si se lo explico, pero sin querer... eston son capaces.

Saludos y gracias!emoticon Arriba

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Te propongo otra solución:

Simyo
300min 9,5€
300Mb 2,5€

Total 12€

Desde el área personal pones un límite de datos a las líneas y listo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
La mejor app es Droidwall, la tengo instalada para mi madre. Puedes configurar las aplicaciones que quieres que usen el 3G o WIFI. Es muy efectiva y te bloquea los datos cuando quieras.

 #4
Escrito   0  0  
Si son Android version 4 o superior hay una forma de cortar internet (completamente) al superar X megas. Esa es una opción fiable.

Lo que tu buscas CREO que es un programa que esté siempre abierto para poder contar los mb y que llegados a un punto active un firewall (necesitarías ser root). No sé si lo podrás hacer con la ayuda de Tasker + Android Firewall (Droidwall lleva tiempo sin actualizarse) + ¿alguna otra cosa?
Volver a Android