[AYUDA] Venirme desde Movistar

3.201 17
 #11
Escrito   1  0  
Independientemente de que este tema ya se haya tratado voy a dar mi opinión.

A día de hoy vodafone es la mejor opción sin comparas con las otras marías.

Si ahora coges iphone con gamas y solo disfrutas 6 meses del 25% de tol y no consigues más descuentos ya sabrás que al año móvil nuevo y fuera gama en retenciones.

Lo que no sabemos nadie es por donde tirará vodafone a partir del mes que viene, si será financiación pura y dura al estilo movistar o que. ..

Yo no me lo pensaba, comparado con movistar te sale mejor en Vodafone.

También he se decir que tanto abuso tanto abuso al final ocurre lo que ocurre.

Todo se acaba.


Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isramu88
Entiendo que es mas beneficioso el sistema de gamas que el de financiación no? Si me renovaran el 25% a los 6 meses me tiraria a la piscina ahora mismo... Pero tengo mis dudas!

Verde para todos!!!


Yo he estado en tienda física y les he sacado el 25% durante un año, el iphone 6 de 64Gb con una entrada de 169€ con la red L y todo se me queda en 61,50€ el primer año.
Ahora lo complicado es encontrar el dichoso Iphone, me acaban de llamar de la tienda para ofrecerme el de 16 que ese si que parece que no hay problemas.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Independientemente de que este tema ya se haya tratado voy a dar mi opinión.

A día de hoy vodafone es la mejor opción sin comparas con las otras marías.

Si ahora coges iphone con gamas y solo disfrutas 6 meses del 25% de tol y no consigues más descuentos ya sabrás que al año móvil nuevo y fuera gama en retenciones.

Lo que no sabemos nadie es por donde tirará vodafone a partir del mes que viene, si será financiación pura y dura al estilo movistar o que. ..

Yo no me lo pensaba, comparado con movistar te sale mejor en Vodafone.

También he se decir que tanto abuso tanto abuso al final ocurre lo que ocurre.

Todo se acaba.


Yo también lo pienso así, simplemente con el descuento que ofrecen en retenciones...

Por poner un ejemplo.

Movistar VIVE 30: 30€ con llamadas ilimitadas y 2GB.
Vodafone RED M: 16€ en retenciones con las mismas condiciones. Si tienes otra RED se te quedaría en 10€.

Mínimo son 14€ menos que es un dinero.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Yo he estado en tienda física y les he sacado el 25% durante un año, el iphone 6 de 64Gb con una entrada de 169€ con la red L y todo se me queda en 61,50€ el primer año.
Ahora lo complicado es encontrar el dichoso Iphone, me acaban de llamar de la tienda para ofrecerme el de 16 que ese si que parece que no hay problemas.




Hola en tienda física 1 año ?q yo sepa lo máximo son 9 meses compi al 25% q ha sido en tienda oficial o en distribuidor ? Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola en tienda física 1 año ?q yo sepa lo máximo son 9 meses compi al 25% q ha sido en tienda oficial o en distribuidor ? Salu2.

Pues no lo se si era oficial o no, estaba en el carrefur la tienda, me daban el año y me ponían una permanencia rara algo así como 15€ si me quería ir, eso si sin iphone.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Pues no lo se si era oficial o no, estaba en el carrefur la tienda, me daban el año y me ponían una permanencia rara algo así como 15€ si me quería ir, eso si sin iphone.

Entonces supongo q es un distribuidor sí esta en el carrefour , era la tienda de la galería no ? O el stand de vodafone de carrefour ? Me parece raro sí al final lo haces q te den algo donde ponga lo del año de descuento no sea q después no cumplan .
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Entonces supongo q es un distribuidor sí esta en el carrefour , era la tienda de la galería no ? O el stand de vodafone de carrefour ? Me parece raro sí al final lo haces q te den algo donde ponga lo del año de descuento no sea q después no cumplan .

Si llega algún dia el Iphone ya me encargaré de que todo esté correcto!!!
Muchas gracias por el aviso!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isramu88
Entiendo que es mas beneficioso el sistema de gamas que el de financiación no? Si me renovaran el 25% a los 6 meses me tiraria a la piscina ahora mismo... Pero tengo mis dudas!

Verde para todos!!!


Esos 6 meses sin el 25% son sólo 58.5€ ¿ese importe es lo que te impide tener el ansiado iphone6?

Y teniendo en cuenta de que pasados esos 6 meses SEGURAMENTE podrás bajar la tarifa al 50% y sacar algún móvil para recuperar algunos €€€....

Salu2.


2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Vodafone