[HILO OFICIAL] Os estais cargando Vodafone...

26.142 103
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Los incordios también los genera la propia empresa, que te cobran por todo, lo último el secure net. Siempre tienes que estar pendiente de las facturas porque siempre que pueden te la meten. Claro que para ellos es mejor tener clientes que no miren lo que pagan ni revisen nada, pero por eso no me dan ninguna pena. Si hicieran las cosas bien solo protestaría el que quiere rascar algo, pero para mí eso hace que no la vea como una empresa que juegue limpio, así que si tengo que incordiar incordio. Y como yo mucha gente, la gran mayoría de este foro tiene problemas de facturación.
Con lo de las cañas estoy de acuerdo, pero ahí la pagas al momento y se te olvida. Esto es distinto, te hacen una oferta, cuelgas contento y cuando te llega la factura zasca. Lógico que no se pague con la misma alegría. Además que con el del bar seguramente sí que tengas una empatía pero con una gran empresa no.


Pendiente de las facturas hay que estar con todo, no solo con vodafone, que vodafone se pase mas de la cuenta cagandola a su favor, deacuerdo, pero cada cual tiene que revisar todas sus facturas, mal por vodafone cuando la caga pero el cliente que pasa de todo y se la meten pues hasta cierto punto que se joda porque con ninguna empresa puedes estar pasando de todo y no mirando lo que te cobren.

Cuando lo acabe de arreglar, que creo que esta ya pero mejor espero a confirmar, ya os contaré la liada en factura despues de un alta de adsl, pero es lo que te digo, mi obligación es revisar lo que me van a cobrar y si me la cuelan me estará bien empleado. Ademas, que no cuesta tanto hacer caso al sms que te envien y mirar a ver si es lo correcto o nó.

Conozco muchos bares cuya gerencia es mucho mas hij*dep*t* que Vodafone, los de Vodafone a su lado son unos aficionados. Tener mas empatia con un bar antes que con una gran empresa... no se yo que decirte....

Saludos: Lordman
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Pendiente de las facturas hay que estar con todo, no solo con vodafone, que vodafone se pase mas de la cuenta cagandola a su favor, deacuerdo, pero cada cual tiene que revisar todas sus facturas, mal por vodafone cuando la caga pero el cliente que pasa de todo y se la meten pues hasta cierto punto que se joda porque con ninguna empresa puedes estar pasando de todo y no mirando lo que te cobren.

Cuando lo acabe de arreglar, que creo que esta ya pero mejor espero a confirmar, ya os contaré la liada en factura despues de un alta de adsl, pero es lo que te digo, mi obligación es revisar lo que me van a cobrar y si me la cuelan me estará bien empleado. Ademas, que no cuesta tanto hacer caso al sms que te envien y mirar a ver si es lo correcto o nó.

Conozco muchos bares cuya gerencia es mucho mas hij*dep*t* que Vodafone, los de Vodafone a su lado son unos aficionados. Tener mas empatia con un bar antes que con una gran empresa... no se yo que decirte....


Primero dices que no hay que marear a la empresa y que hay que dejarla en paz, y luego que sí te cobran mal que se joda el cliente por no haber revisado la factura.
No tiene mucho sentido.

Lo que está claro que para Vodafone eres un número y le importa un pito cobrarte mal o no. Si en un bar quieren que vuelvas lo lógico es que te atiendan bien. Qué habrá algunos cabrones, por supuesto, pero si me da más pena hacer perder dinero a Vodafone que al bar de la esquina, más que nada porque Vodafone no lo nota, y ya se busca artimañas para joder al cliente que no revisa nada.

... Respect
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Primero dices que no hay que marear a la empresa y que hay que dejarla en paz, y luego que sí te cobran mal que se joda el cliente por no haber revisado la factura.
No tiene mucho sentido.

Lo que está claro que para Vodafone eres un número y le importa un pito cobrarte mal o no. Si en un bar quieren que vuelvas lo lógico es que te atiendan bien. Qué habrá algunos cabrones, por supuesto, pero si me da más pena hacer perder dinero a Vodafone que al bar de la esquina, más que nada porque Vodafone no lo nota, y ya se busca artimañas para joder al cliente que no revisa nada.


Si tiene sentido, otra cosa es que yo me haya explicado mal, una cosa es que te cobren erroneamente y otra es lo que se ve por aqui, gente llamando monton de veces para entre amagos y jugadas varias intentar no conseguir algo en concreto si no que nunca estan conformes con lo que tienen y cuando consiguen una cosa luego querran mas y asi hasta el infinito.

Todo tiene su limite, si no estas conforme pues vete.

Cada uno a su nivel puede ser mas cabron que vodafone, un bar puede ser mas cabron con sus clientes y empleados que vodafone.

Yo he tenido un problema de facturación pero al menos el servicio ha sido bueno, un bar te puede dar un servicio de mierda, con un producto de mierda y cuando pides la cuenta resulta que ves que te cobra la caña a precio de oro.

Saludos: Lordman
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Primero dices que no hay que marear a la empresa y que hay que dejarla en paz, y luego que sí te cobran mal que se joda el cliente por no haber revisado la factura.
No tiene mucho sentido.

Lo que está claro que para Vodafone eres un número y le importa un pito cobrarte mal o no. Si en un bar quieren que vuelvas lo lógico es que te atiendan bien. Qué habrá algunos cabrones, por supuesto, pero si me da más pena hacer perder dinero a Vodafone que al bar de la esquina, más que nada porque Vodafone no lo nota, y ya se busca artimañas para joder al cliente que no revisa nada.


+1000

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Vodafone