[AYUDA] Portabilidad a Vodafone un viernes a las 20.05

2.026 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy nuevo en esto de las portabilidades y acabo de solicitar una de 4 líneas a Vodafone.

La tarifa actual de los 4 terminales en Movistar es la de autónomos tu negocio 24h + Internet 20. Según me pareció ver en su web ahora tienen al mismo precio que yo pago la "Vive 22", con más datos y 50 minutos más de llamadas, si bien me queda la duda de si me interesaría seguir con Negocio 24h + Internet 20 (o pasar a Internet 30) por eso de que las llamadas entre todos los números del contrato son ilimitadas.

La duda es: la he realizado el viernes a partir de las 20.00, entiendo entonces que se iniciará el lunes a las 8 de la mañana y podré cancelarla sin no me disgusta la oferta de Movistar hasta el martes a las 14.00 ¿no? ¿qué puedo conseguir como contraoferta por parte de Movistar? realmente no quiero terminales, y en caso de que fueran a coste 0, pues sólo necesitaría 2. Básicamente quiero una tarifa mejor y pagar menos.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Movistar no te va dar nada, no hace descuentos en tarifas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, una cosa es que yo quiera que me regalen un coche y otra es estar pagando 120-130 euros mensuales por esa pestosidad de tarifa de datos y considerando que uno de ellos ni tan siquiera tiene 3G.

Más fácil todavía me lo van a poner. 87,98 euros/mes (IVA incluido) los 4 contratos en Vodafone con tarifas de datos mejores y más minutos de llamadas gratis.
Volver a Movistar