[AYUDA] Sobre los plazos de portabilidad actuales...

2.188 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s, necesito que alguien que haya portado recientemente a orange me eche un cable.
Termino permanencia en fusión el próximo sabado dia 25 y tengo claro que porto a canguro de orange.
Hasta el dia 23, orange aplica un descuento del 20 % en todas sus tarifas con motivo de su 8º aniversario, es un dinerin que me vendría muy bien, pero no tengo claro, si solicito la portabilidad el mismo dia 23 para entrar en la promoción, no se si movistar intentará cobrarme la penalización de 190 euros por incumplir la permanencia, por lo que mi pregunta es...
Cuantos dias transcurren desde que solicito la portabilidad, hasta que realmente mi linea cambia de operador? hace ya algun tiempo que no porto realmente las lineas, solo amagos y estoy un poco perdido...

Agradecería mucho (y con verdes) las experiencias de los portados a orange recientemente...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve poco tiempo en Orange pero decirte que aunque en la web ponga hasta el día 23, estoy casi seguro de que luego volverá a haber descuentos iguales o muy similares. Yo cuando me pasé también tuve el 20% de descuento y no era su aniversario ni nada.
Respecto al tiempo que tarda la portabilidad. Si todo va (muy) bien, la línea tardará unos 3 días en cambiar de operador. Para cancelar tendrás algo menos de tiempo eso sí. Teniendo en cuenta que lo estás haciendo de cara a fin de semana, suma un par de días de más casi seguro.
Yo no me la jugaría y esperaría a acabar la permanencia. Aunque entiendo que exista el miedo a que luego no haya otra vez ese descuento...
Siento no poder ayudarte más.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
Yo estuve poco tiempo en Orange pero decirte que aunque en la web ponga hasta el día 23, estoy casi seguro de que luego volverá a haber descuentos iguales o muy similares. Yo cuando me pasé también tuve el 20% de descuento y no era su aniversario ni nada.
Respecto al tiempo que tarda la portabilidad. Si todo va (muy) bien, la línea tardará unos 3 días en cambiar de operador. Para cancelar tendrás algo menos de tiempo eso sí. Teniendo en cuenta que lo estás haciendo de cara a fin de semana, suma un par de días de más casi seguro.
Yo no me la jugaría y esperaría a acabar la permanencia. Aunque entiendo que exista el miedo a que luego no haya otra vez ese descuento...
Siento no poder ayudarte más.

Saludos!


Gracias tocayo, el asunto es que la promo era de la semana pasada y la han ampliado una semana más, mis cuentas más o menos son, pido la porta el 23 por la tarde, Movistar me llama el 24 y le digo que me voy, el 25 se acaba el plazo para cancelar, no importa porque me voy, y aquí es donde viene mi duda, creo que aún pasarán un par de días más hasta que la línea sea de Orange, por lo que para esos entonces ya tendré el compromiso de permanencia cumplida ...o eso espero, ja ja ...

Gracias de todos modos, tienes mi verde.emoticon Arriba
Saludos.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #4
Escrito   0  0  
Sí, la verdad que según esos cálculos saldrán bien la cosa. Yo creo que para el 25 no vas a tener la línea en Orange ni con muy mala suerte jeje. Más siendo sábado. Así que yo diría que puedes estar tranquilo.
Para asegurar un poco más, es mejor hacer la portabilidad a la tarde. Para ganar algo más de tiempo en el tiempo de cancelación y que la línea tarde más en cambiar.
Suerte y saludos!!

PD: mil gracias por el verde!
 #5
Escrito   1  0  
yo hice ayer una portabilidad a vodafone y me han dicho que en la madrugada del dia 23 sere de vodafone por lo que tardan aproximadamente una semana las portabilidades
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
yo hice ayer una portabilidad a vodafone y me han dicho que en la madrugada del dia 23 sere de vodafone por lo que tardan aproximadamente una semana las portabilidades
Un saludo


Muchas gracias por tu información emoticon Arriba , ya lo voy teniendo mas claro.

Saludos.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
Volver a Movistar