[AYUDA] Nuevo en el mundo Android

9.502 15
 #11
Escrito   0  0  
La verdad qeu yo nunca e tenido un IOS, se de gente que está super enganchada, pero yo no cambio mi android por nada.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isadavid
La verdad qeu yo nunca e tenido un IOS, se de gente que está super enganchada, pero yo no cambio mi android por nada.


Ambos son muy buenos. Ami me gusta mas android. pero ios también es muy bueno si sabes usarlo.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he estado toda la vida en android, y me pasé hace un par de semana a android, y echo de menos android, lo único por lo que no vendo mi iphone 6 plus, es porque andaba buscando bateria y cámara impresionante, y la verdad que en ese aspecto no me ha decepcionado, pero era de las que le gusta trastear y cambiarle todo a android

Las cosas más importantes no son cosas.
 #14
Escrito   0  0  
Toda la razón con el tema de las cámaras, no sé que tienen las de los iphone que con poca luz hacen fotos muy buenas, ya sea por software o hardware, lo hacen muy bien. Incluso las fotos del note 4 con poca luz no me gustan nada, casi prefiero las del iphone 4s que tenía antes.
 #15
Escrito   0  0  
Bienvienido al mundo de la personalización emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Después de estar un mes en iphone me voy a volver a android jejeje, lo que ahora tengo que decidir con cual móvil, me llama mucho el note 4 ^^

Las cosas más importantes no son cosas.
Volver a Android