[AYUDA] ONO, me han engañado??

5.790 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!!
Se me acabó el descuento anual de Ono y llamé para que me hicieran una nueva oferta o descuento, y así lo hicieron.
Me ofrecieron 50mb por las 30 que tenía a mejor precio.
y de las 4 lineas moviles de 200 min / 200mb
una me la pasaban a 200min / 1GB y esta me la daban gratis.
Para mi sorpresa cuando me meto en ono.es en el área de clientes para ver si me habian cambiado la tarifa a 200 min / 1GB y veo esto:

linea 6XXXXXXXXX

Tarifa 200 [+] Esta tarifa incluye 200 minutos de llamadas a cualquier destino nacional.Además tendrás hasta 300MB de navegación a máxima velocidad todos los meses.

No veais que cara se me ha quedado...
He investigado un poco más y he visto esto:

Tarifa 200
Con esta Tarifa, tienes hasta 200 minutos para llamar a cualquier destino nacional. Además tendrás hasta 300MB de navegación a máxima velocidad todos los meses.
por 7,50 €/mes
¿Deseas realizar portabilidad de tu número?
No
Si
Condiciones de contratación,
Se aplicará un cargo de alta de 14,40€ (11.90€ sin IVA) por los gastos de tarjeta SIM en todas las altas. Las altas de esta tarifa siempre llevarán asociado un compromiso de permanencia de 12 meses, con una penalización de hasta un máximo de 90€ en caso de baja anticipada.
Tarifas nacionales, fuera de España aplican las tarifas de roaming. Superado el límite mensual de minutos, se aplicarán las siguientes tarifas: establecimiento 0,18€/llamada (0,15€ sin IVA), 0,06€/min (0,05€ sin IVA) para llamadas a otros ONO (móvil o fijo ) y 0,22€/min (0,18€ sin IVA) para llamadas a otros destinos (fijo o móvil).

Esta tarifa incluye por defecto un plan de datos con 1GB/mes a máxima velocidad.

¿entonces son 300mbs a máxima velocidad o es 1GB?
Gracias por la ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Hsata donde yo sé, son 300 Mb a máxima velocidad y el resto, hasta consumir el Giga, a velocidad reducida.

Luego creo que se corta del todo, pero no estoy seguro.

Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que comentas, con todos los respetos es de sobra conocido... son 300Mb a maxima velocidad y cuando lo soprepases, puedes seguir navegando a 128kb hasta 1GB y si lo pasas, supuestamente te quedas sin internet.

Lo de que sea gratis, si me lo creo ya que suelen dar un descuento de 7,5.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
si, exacto me dijeron que esa línea me la daban gratis, y que eran 7,5 euros.
Pero me dijeron 1 gb a máxima velocidad...
En fin llamaré a ver con que excusa me salen...
 #5
Escrito   0  0  
bueno os cuento lo que al final ha pasado, por si a alguno le sucede algo parecido.
Puse una queja en el área de clientes y el mismo día me llamaron.
Era una mujer sudamericana, que me dijo que eran 1gb, 300 mbs a máxima velocidad y el resto a velocidad reducida y que no me habían engañado, que esa tarifa que yo decia de 200 min / 1gb no existia y literalmente me dijo "¿si esto es lo que hay contratado, para que llamas?" en fin me enfadé por esas palabras, literalmente hablando le dije "vete a la mierda" y colgué.
puse otra queja inmediatamente, escribiendo el engaño de internet y la falta de solución de la operadora.
Me llamaron y me preguntaron cual era el problema que tenía. Les expliqué que yo antés tenía 200 mbs y hasta 1gb a velocidad reducida y que me habían ofrecido 1gb en vez de esas 200 mbs. la chica muy simpática me dijo que me lo cambiaba a 1gb en el momento y que llevaba razón.
Al final lo conseguí.
 #6
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena Cesikar.
Bien llevada la negociación y bien conseguido ese Giga. A mi no me renueva el 100/100 gratis que tenía (ni me ofrecen nada mejor de lo que hay en el tarifario) así que migraré esta semana a Simyo el móvil.
Será que no mandé a ese sitio a ninguna telefonista emoticon sonrisa (hay que aprender de Fernando Fernán-Gómez y del gran José Antonio Labordeta a mandar a su sitio al que se lo merece)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #7
Escrito   0  0  
Felicidades!!!

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija